sábado, septiembre 01, 2007

...

y hoy me doy cuenta de que estoy sin estar...¿y eso como se come? pues yo lo como fatal! no me sirven solo las palabras, de eso no se vive.
sigo sin entender muchas cosas, sin decir no a algunas personas y cosas y diciendo sí a las que no debería.
a veces creo que no me lo merezco y otras veces prefiero no pensar, así no duele.
me afectan demasiado las cosas, lo sé, soy así, no puedo y no sé si quiero cambiar.
que la jodan, que le jodan, que les jodan... voy a dedicarme solo a mi, a él y a tere, porque parece ser que lo demás no importa o debería importarme, o eso dice mi hermana, alguien que pese a nuestros caracteres y broncas, sé que ella nunca me fallará y que contará conmigo para todo, tanto bueno como malo.
no soy perfecta, solo soy yo y eso es lo que importa. he oido muchas cosas en mi vida en plan te quiero, nunca cambies, somos amigas, etc... pero ahora me pregunto cuantas veces han sido y serán ciertas.
sigo sin encontrar mi sitio.
espero que esta tarde se arregle mi finde porque la mala leche me puede.bss

1 Comment:

lágrima said...

¿Qué pasa? Aunque yo ahora mismo no pueda estar todo lo atenta que me gustaría, si te digo que estoy aquí, a una simple llamada de telefono. Hay muchas cosas que nos tenemos que contar, pero ahora no tengo mucho tiempo, tengo que estudiar. Siento no poder ser de gran ayuda ahora mismo. De todas formas, sabes que siempre estoy ahí. Un beso. Tq.