jueves, septiembre 27, 2007

satisfacciones

Estoy satisfecha por los trabajos bien hechos, por todo el curro.
Estoy satisfecha de seguir aquí, en su casa, en nuestra casa, porque esta ya es mi casa.

Hay muchas cosas que dan mucha satisfacción y esta semana estoy plenamente satisfecha del trabajo, de mi vida amorosa (bueno de eso siempre estoy más que satisfecha), de haber vuelto a hablarme con mi hermano, de irnos a cenar después de una super dieta a un restaurante y agarrármela con el vino y discutir sobre nuestra hija hippy fuma porros, etc... aunque eso sí, al día siguiente vuelta con la dieta.

Dicen que no hay mejor satisfacción que un trabajo bien hecho y estoy de acuerdo, aunque ahora mismo esté con una mano vendada y con un médico que adivina lo que tengo sin radiografías y dice que o me pongo una muñequera o que me volverá a pasar constantemente.


El piloto de fórmula uno Jhony Esponja (aunque parece más un mecánico) y yo la animadora de las banderas.

Win el super ninja y Mara la india. Carnavales 2007.


0 Comments: