viernes, agosto 31, 2007

un dia tras otro

¿Rutina? bueno sí y no, depende.

No todos los días se reciben ofertas de trabajo, unos cuantos sí, pero tampoco puede considerarse rutina,jejeje. Esperando a una mejor...y sin dinero en los bolsillos.


Despertar a las nueve y desayunar sí es rutinario, me gustaría que hubiera más variedad pero donde no hay no se puede sacar. Ayudar con los bichos a la Tere ya casi lo es y la verdad es que no es algo que me guste saber, a este paso me volveré paranoica, ¿sabéis cuantos bichos malos nos rodean? buff, qué horror!


Después coles por aquí y coles por allá, joder 704 de infantil, unos pocos menos de primaria, etc..., que agotamiento mental. En alguno me llamarán no?


Por la tarde con Sergio, ayer peli, amor y super cena con patatas con salmón y salsa holandesa (hacía tanto tiempo). Hoy... sorpresa. Esto sí que es variado, me encanta y aunque hagamos muchas veces lo mismo me lo paso bomba y nunca me sabe igual así que genial. Con ganas de ver los panfletos de educanima y todo lo demás a ser posible hoy, aunque supongo que no.


Luego volver y dormir. Un poco rutinario sí que es, aunque más rutinario son las noches en vela, esto empieza a ser una mala costumbre para los dos, además de muy poco saludable.


Con ganas de hacer muchas cosas si tuviera dinero pero como no lo hay...a la mierda! Como dice mi hermano "sigue soñando, bonita"


Frases de la semana "yo me alegro de que nacieras porque sino hubiera sido tu y joder! menuda putada!", "tienes más cuerpo que inteligencia", "desde cuando en esta casa los perros comen en esta mesa?", "oye tu crees que le habrá tocado la lotería?, desde luego hoy no parece él, si hasta me ha sonreído!", etc... Mi hermano y yo, menudo friki!


Que paséis un buen finde. Besos


Por cierto, dejaremos la lista para cuando de verdad sea el momento...

0 Comments: