domingo, septiembre 02, 2007

final feliz

¿soy un cero a la izquierda? o eso parece por lo menos, o mejor dicho así me siento.

él vuelve a pegarla y yo me quedo quieta mirando, deseando que se acabe pronto o que ella se la devuelva,sin poder hacer nada, y deseando que le denuncien para que no la siga haciendo daño, pero yo no puedo.


odio las promesas que nadie cumple y las palabras sin ningún significado que se dicen solo para quedar bien. un amigo no solo es aquel con el que sabes que puedes contar sino también aquel que cuenta contigo y confía en ti.

hoy me sorprenden con que quizás si pueda ir a la boda de Christian y Patricia, "ahorra porque te tienes que pagar todo", sabía que tenía truco. estas son las cosas que me hacen compararme, que me hacen sentir inferior, pero...¿y a quien le importa? a ti, solo a ti.

y ayer te grité y jodi la noche, pago mis cosas contigo y luego no duermo porque sé que no te lo mereces pero necesitaba tanto gritar y contar lo que me pasa...lo siento.


la semana que viene a matricularme en la uned y todavía no sé de qué, y luego a los coles. me queda la alegría de los momentos en que vaya a casa a ver a los gatitos y que al entrar por la puerta huela a ti.

y hoy me siento como ella, con la misma mirada triste esperándole y esperando a que el tiempo la ponga en su sitio, pero hasta el tiempo se equivoca...




mis sonrisas se irán contigo hasta que vuelvas. intento creer que todo irá bien, pero no sé como hacerlo...


necesitamos un final feliz, lo necesito. te necesito

1 Comment:

lágrima said...

No sé si todo lo que dices de los amigos va por mi, pero lo siento. Ahora mismo no puedo hacer mucho más, tengo que estudiar y aprobar las asignaturas para empezar tercero limpia. Pero, vuelvo a repetirtelo las veces que hagan falta, y no por quedar bien, estoy aquí, para lo que sea, para cuando sea y siempre voy a estar aquí. No sé si te lo crees pero espero que sí. Por cierto, la confianza es complicada, aún así, si confío en ti, pero no dispongo del tiempo necesario para hacerlo, por lo menos no del que a mi me gustaría y son muchas cosas, muchas palabras a las que habría que darle un sentido y un significado concreto. Yo confio en ti, aunque no te cuente todo lo que pasará, me pasó o me está pasando. La confianza no es saberlo todo de otra persona, sino que se demuestra en un momento preciso. Como cuando tu necesitas gritar, como cuando yo grito. Como cuando explotamos y decimos todo lo que llevamos tiempo callando. Yo he hecho contigo eso y tú conmigo, pero cada vez lo haces menos. Cada vez te alejas más. No puedo tirar de tí hacia mí, solo puedo decirte que estoy aquí. Y no miento. Tq guapa. Besos.

Pd: Estoy aquí, llámame si necesitas hablar. Incluso si necesitas quedar, haré un esfuerzo y me organizaré de otra manera. Los amigos son muy importantes, tú eres muy importante. No lo olvides.