lunes, septiembre 03, 2007

ayer y hoy


ayer me despedí por unos pocos días y lo arreglé, por fin. ahora me siento mucho mejor.

cenamos comida rica rica casera mientras veiamos una peli antigua, que me estaba gustando mucho. nos abrazamos y no dijimos nada hasta llegar a la puerta de mi casa, alegría y tristeza, es raro sentir las dos cosas a la vez, pero así fue. un beso es mejor que unas palabras, y si son muchos mejor.

hoy se fue y no dejan de sonar mensajes en el móvil y alguna que otra llamada. soñando con la casa, ir a makro para comprar comida para muchos, los pequeñajos que vendrán y muchas más cosas geniales que pasarán en un futuro muy cercano. quiero un pequeñajo como este y si es un bicho mejor, no me gustan los niños sosetes.





y ellos a sus cosas, preparando una boda friki para dentro de un tiempo con espartaco, star wars y otras cosas. suerte en el campamento y divertiros mucho.




con menos mala leche que ayer y deseando que pase rápido la semana, con muchas cosas que hacer y ninguna gana, me doy cuenta que me parezco demasiado a ella. lo que hace ser gemelas.

bsitos a todos. gracias ainoa

0 Comments: