sábado, septiembre 22, 2007

hoy es un gran día

Empezamos de nuevo y fuerte!!
Hoy toca un cumple por campamento y estoy muy feliz. tocan trenzas, pintura de cara, globos y más globos, canciones, juegos, paracaidas y un cuento que contaré yo, esta vez el de A.M.Y. el submarino. ¿Que por qué ese? Porque yo me canso de tanta hada, duende y animales y supongo que los niños también, y porque es el primer cuento que conté a mis niños de prácticas y les gustó mucho. Así que aquí estoy con cartulinas haciendo a A.M.Y y pensándome si hago o no al malo malísimo del cuento.
Hoy no seré Cenicienta, tengo la mañana libre y estoy feliz, puedo marujear blogs, escribir y mirar correos, pensar en proyectos, mandar curris, juegar en el portatil, escuchar musica, hacer sudokus y todo lo que me de la gana. Hoy me siento bien. Tengo muchas ganas de esta tarde.
Y después de juerga, ya que mis padres se quedan corrigiendo los exámenes de selectividad y prefieren que nos vayamos y tener ellos más calma. ¿Noche en Blanco? Bueno partido seguro, pero ¿y después? Aunque claro tendré que ir con mi arrocito por ahí, aunque estoy feliz en un día y medio he adelgazado 1 kilo!
Ayer fue un día increíble, dormir juntitos, Monserrat y el super taller de imanes(quedaron muy chulos), compras(ya tenemos más singstar para Manzaneque y otros acontecimientos), jugar, poyo del kentaky y dos pelis "epic movie" una caca sin sentido y no se qué de los lobos que es genial, frikis del mundo vedla. ¿Repetimos?
Bueno y mañana cuentacuentos de Ángel, esperemos que no se convierta en una cacería. Un besito a todos y sed felices.

0 Comments: