jueves, septiembre 20, 2007

soy rara?

Esa es la pregunta que me invade cuando veo los comportamientos de muchas mujeres o intento de mujeres. O soy rara o, como Ainoa, tengo pene aunque no me lo encuentre.
Hay tantas cosas que no se pueden entender...y no solo son los hombres los que no lo entienden porque bueno...un poquito de por favor! Hay gente que debería aprender la técnica de control mental para que luego no hicieran tantas gilipoyeces. Dios y porque no hablo de temas de las "ex" que si no... alguna se llevaría el premio al mayor incordio y otros muchos premios como putón berbenero, etc...
Solo contaré dos cositas que hoy me he enterado y que me ponen los pelos de punta y no precisamente de excitación. La primera es una ex que le ralla al padre de su exnovio el coche y es cazada por su exnovio y encima se enfrenta a él, que toca huevos. La segunda son...como decirlo sin que nadie se sienta ofendido... los club contra una persona que se ha follado a todas esas personas? o más bien el club de "no te folles a...que te hará...y luego te dirá... y luego..."?o simplemente gente que se dedica a relacionarse con exs de su ex o lo que fuera, no sé cual es el más correcto porque hay tantas variantes..., aunque me parece demencial creo que he sido bastante correcta. Lo que hacen los celos, la obsesión y la inmadurez en tantas ocasiones... En muchos casos me alegro de no ser una mujer normal, aunque tenga todo bien puesto no lo soy o por lo menos eso dicen. Dios a veces me pregunto que es lo que se le pasará a la gente por la cabeza para hacer tanta tontería. Yo reconozco que tengo muchos fallos, como ser muy celosa(que no es lo mismo que posesiva y manipuladora), cabezota, gritar mucho, ser la persona más rallada e indecisa del mundo, ser alguien a quien no se le puede invitar a cenar porque se pone morada, etc..., pero no se me va tanto la olla o eso creo, por lo menos nunca he perseguido a mis ex, ni les he rallado el coche, he intentado joderles ninguna relación o lo que sea.
Besitos.
pd: la suerte ha vuelto a nosotros, sé que todo saldrá bien, estoy contigo, me alegro mucho.

0 Comments: