martes, septiembre 11, 2007

pensando

pensando en lo que es...

pensando en lo que podría ser...

pensando en lo que no será...


Estoy deseando que alguien me de la oportunidad de demostrar todo lo valgo. No entiendo porque en todos los sitios te piden una experiencia de miles de años y un currículo con doscientas cosas (es una forma de hablar). La gente que sale de la carrera no tiene una experiencia de ni 1, 2 , 3 o más años trabajando en un colegio o donde sea de lo que sea, eso es algo imposible, los que podemos hacemos nuestros pinitos pero nada más. Me da pena que en el mundo casi nadie de oportunidades y aún más que no me las den a mí, pero todo llegará...


Este curso no estoy con muchos ánimos asi que espero que pase rápido y lleguen las vacaciones pronto. Estoy pensando en que echemos la quiniela siempre que podamos y nos acordemos, a lo mejor con suerte algo nos toca. Ojalá el dinero lloviera del cielo...


Tengo ilusiones y sueños, pero además de en las nubes también estoy en la tierra y no dejaré de pisar fuerte por donde camine para dejar siempre mi huella... Yo valgo mucho y así lo demostraré.
Lo que tengo claro es que nunca dejaré de reír, a pesar de todo lo malo. Me gusta sacar sonrisas y que me hagan reir. Estoy pensando... que me gusta vivir.


Bsitos a todos.

1 Comment:

lágrima said...

No tengas ninguna duda de lo que vales. Porque esa oportunidad llegará, antes o después. Ya he hablado contigo hoy y ya sabes lo que pienso.

Por otra parte, cada día que sigues buscando tu trabajo y cada día que estás con tu oso aprendes más, porque no puedes evitarlo y porque te gusta aprender y no es peloteo, es lo que pienso. Así que ánimo, porque esto solo acaba de empezar.

Besos