jueves, septiembre 13, 2007

las cosas van a mejor

Esta mañana ha sido genial, todo el tiempo con mi chico. primero recoger el cheque, lego al banco y luego vagueamos un poco. Edson vino más tarde para la clase de violín y yo me quedaba viendo y escuchando mientras hacia la comida dietética (una super sopa de pollo que me ha quedado increíble y una ensalada de tomate con queso de burgos y especias). Luego a relajarse y ver "la última legión", que por cierto me ha gustado mucho, me mola mucho el rollo de los brujos y hechiceros.
Y bueno ahora viene la parte mala y es que me toca ir a por un maldito vestido para la "no-boda" como la llamo yo. Un vestido de esos horteras que mi madre está empeñada en comprarme y yo los odio, así que con suerte no habrá nada de mi talla, me comprará un pantalón o falda y camisa y así todos más contentos, con lo sencilla que me gusta ir a mi...Además estoy empeñada en ponerme mucho más delgada, así que luego me quedará grande, pero su excusa es "es la semana fantástica del corte inglés y hay cosas muy baratas", luego Sergio y los demás se preguntarán de donde he sacado ese lado tan rata con el dinero y más cosas.
Por lo demás el lunes winchun y yo volvemos a la carga en el Montserrat, formando un buen equipo, como siempre, jejeje. Sergio y yo hemos visto unos pisos en el centro de Madrid hoy que joder! si yo ganara más dinero...Estoy pensándome lo de la resi.
Espero que todos estéis bien.Besitos

0 Comments: