jueves, septiembre 06, 2007

nervios!!

Me han llamado!! Nada más mandar mi curri me han llamado, solo han tardado 5 minutos en llamarme!! Estoy tan emocionada...
¿En donde, cuándo, de qué y por qué? En una escuela infantil muy cerquita de la salle. Quieren que empiece el lunes a currar, asi que voy mañana mismo a ver el centro y si las condiciones (trabajo, horas, dinero, etc...) me gustan me hace un contrato indefinido!! ¿Os lo podeis creer? Yo todavía no!!
Seré educadora y por lo que me ha dicho la directora tutora de aula!! Dios mío que alegría!
Estoy que irradio felicidad!! Por fin una noticia buena!! Además si acabo a las dos de la tarde podré coger el curro de por la tarde y ganar más dinero y eso quiere decir que en breve me iré a vivir con él!!
ESTOY DE LOS NERVIOS!! Un contrato indefinido!!
Un besote a todos!!

1 Comment:

Anónimo said...

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ojalá tenga yo la misma suerte llegado el momento! Yo por ahora he conseguido meter la cabeza en el cole donde hice las prácticas, a ver qué tal van las cosas!

mucha suerteeeeeee!!