martes, septiembre 04, 2007

sentirme como antes


Estoy cansada, con mucho sueño y esperando una llamada. Hoy no me da tiempo a ir a los colegios como siga la cosa así y los zapatos me hacen daño.

Quiero sentirme como hace tiempo. No tener tantas preocupaciones, noches en velas (si la casa, la hipoteca, trabajo, dinero, etc.), sentirme mejor conmigo misma, adelgazar y sentirme tan guapa y sexy como me sentía entonces. Aunque solo sea por un día y que él tampoco los tenga para verle sonreír.

Con esto no quiero decir, que quiera dar pasos hacia atrás, porque quiero irme y vivir con él, quiero esa futura casa, un trabajo y todo lo demás, pero es tan frustrante y nos produce tantos agobios...buen sé que todo irá bien, con el tiempo, hay que ser pacientes.

Quiero sentirme como antes...

3 Comments:

lágrima said...

De nada pequeña. Ya sabes, cuando quieras,...

Un besazo enorme.

Anónimo said...

Mucho ánimo niña que últimamente te veo en horas bajas y no me gusta leerte así!
El tiempo todo lo pone en su sitio...
Un besito guapa y otro para el que tienes al lado ;)

Mara said...

muchas gracias a las dos. ojala le tuviera al lado, esta en salamanca disfrutando como un enano con enanos.
joder tia no puedo escribir en tu fotoblog, menuda mierda!
ojala el tiempo nos ponga a todos en nuestro sitio, que ya es hora y a ti y a mi fuera de ciertas casas,jejeje.bsotes