domingo, septiembre 09, 2007

todo se termina

No hay nada que dure para siempre y así me ha pasado a mí.
Se acaban mis largas siestas, se acaban los agobios buscando curro y recorriendo madrid, se acaba ser pobre (tampoco seremos millonarios, pero algo es algo), se acaba levantarse tarde y dar vueltas en la cama, se acaba comer todos los días en casa (ahora toca comida del comedor...¿?, no sé que será peor), se acabó lo de perder el tiempo (mañana empezamos fuerte con los proyectos), se acabó lo de llorar, se acabó tener que ver ciertas caras (menos mal, ya era hora), etc...
Hay cosas que todavía no se acaban y que espero que duren, me alegré de ver algunas caras el viernes (Bea, Maria de santi, Maria toledo, Charo, etc...y Tejón) y tengo ganas de ver a ciertas personas(Ainoa, Marta, Kela, Win, Ines, etc...), aún no se acabó lo de estudiar (empiezo educación infantil semipresencial en la salle) y las oposiciones, no se acabó lo de ser cenicienta, no se acabaron los gritos y esas cosas que me ponene de tan mala leche, etc.
¿Que por qué empiezo ed. infantil? Porque me animó Sergio y si él dice que sirvo para esto es por algo, porque me gusta y por lo que me dijo Win en Manzaneque ( aunque el no se acuerde porque estaba borracho) "Mara, te quiero mucho, eres un cielo y muy buena, si yo tuviera un cole de esos de los tuyos, te contrataba seguro porque eres muy buena".
Ahora empieza de verdad mi vida, la puedo por fin vivir como quiera porque ya tengo dinero y saben que a la primera me iré. Mañana por fin soy libre y estoy muy feliz. Habrá que celebrarlo, ¿no?.
Dicen que todo se termina aunque espero que mi libertad, mis amigos y la felicidad que estoy viviendo nunca acaben. Pero lo que sí tengo claro, como dice la canción:
"todo se termina, todo menos vos"

5 Comments:

lágrima said...

Me alegro muchisimo pequeña, hacia tiempo que me apetecia escuchar, leer eso, así que ánimo. Estoy muy contenta por tí.

Pdt: La comida de comedor siendo profesora es mejor, porque no tienes que esperar a que se vaya la mujer que cuída la basura para tirarla,o metertela en la boca y tirarla en el baño, o en una servilleta y al bolsillo del abrigo, o... Jajajaja, que horror, lo mal que lo pasaba,...
Besos

Sergi García said...

Una vez, a Javier Caballero, se atragantó comiendo macarrones y al toser le salió un macarrón totalmente limpio, sin tomate ni chorizo ni nada, y entero, por la nariz. El macarrón fue a parar a la bandeja de Víctor Guerrero. Los comedores molan.

Jeringa´s for ever

lágrima said...

¿Alguna vez te has encontrado media avispa en las judias? ¿solo media?
Los comedores molan, pero la comida es una mierda.

Mara said...

si yo os contara...
pegamos la crema de espinacas detras del radiador y seguia alli semanas y semanas y llegaba un momento en que olia aquello...

pringábamos la parte de abajo de las bandejas con las lentejas aplastadas y cuando las recogiamos las llevabamos x deabjo de la tripa pa que no se viera

una idea genial de las monjas fue poner las luces esas pa matar mosquitos y lo que entrara, pero las pusieron encima de las esas asique de vez en cuando caia un regalito, habia que tener mucho cuidado, por suerte las quitaron a los dos meses.

Mara said...

xcierto pasadlo muy bien en el ballet chicos!!
a ver cuando me llevas a mi!!que hacemucho que no veo ninguno!