jueves, septiembre 06, 2007

mañana

Mañana será un día largo,muy largo. Sé que alguna discusión me llevaré. Y tengo tanto que hacer y tan poco tiempo...
A las 9 en el cole para verlo y todo eso, y decidir si sí o si no, que supongo que será que sí.
Luego a la salle a dejar el curri y pedir convalidaciones para hacer la segunda especialidad semipresencial, estoy entre audición y lenguaje o infantil, espero que me lo dejen en un año, sino es una mierda, pero bueno...
Depués a lo del paro a chuparme la cola para un puñetero papelito de las narices y a las 3 examen de ingles hasta las 7 de la tarde, no creo que apruebe, lo llevo fatal, asique nada de certificado y por tanto nada de puntos, pero bueno...
Encima para poder ducharme tengo que calentar el agua en ollas y luego llevarlas a la bañera, que divertido. A ver cuando se dignan a arreglarnos la fuga de la caldera.
Muy agobiada, con los puntos, las oposiciones, el curro (y eso que todavía no lo he empezado), la matrícula y convalidaciones, mi familia, el dinero, ... Lo único que no me preocupa es mi relación, es lo único que me tiene tranquila.
Por cierto desde aqui quiero mandarle un besito a mi Lau que lo está pasando muy mal, lo siento pequeña, ya sabes que si me necesitas aquí estoy. Un beso.

2 Comments:

lágrima said...

Felicidades pequeña, me alegro un montón, espero que todo vaya genial. Vas a demostrar todo loq ue vales, así que ánimo que lo vas a hacer genial. Besos

Mara said...

gracias a las dos. ojala todo vaya bien, aunque por ahora no va del todo bien...felicidades a ti tb tuka.bsss