miércoles, septiembre 12, 2007

¿loca?

Dios! No sé lo que me pasa estos días pero por las noches me vuelvo loca.
Hoy solo recuerdo haberme despertado, encendido la luz y bajado al baño y, al parecer, he hecho todo esto pero de muy mala leche y gritando por mi casa que estaba hasta las narices(diciendo unos cuantos tacos) y cosas que Tere (y eso que se sabe toda mi vida) no comprendía. Menudo susto se ha llevado.
Luego lo que me pasa, es que me levanto miro el móvil y hay sms nuevos que yo no recuerdo haberlos leído y que sin embargo están marcados como leídos. Qué cosas más raras! O tengo un duende en mi habitación que lee mis sms o soy sonámbula, una de dos...
Debe ser que la noche me trastorna o algo así porque sino no lo entiendo, todavía no llego al extremo de mi hermano de pasearse por la casa, encender luces, sentarse en las escaleras y ponerse a llorar, ir al baño y apagar todas las luces y volver a la cama. No sabéis el miedo que daba (por fin se le pasó esa etapa) cuando te lo encontrabas por la casa y ni te miraba, pero era muy pequeño, a lo mejor tenía un monstruo en el armario...
Por ahora no hablo en lenguas muertas ni bajo las escaleras haciendo el pino puente, aunque lo de llamar puta al parecer sí lo hago pero supongo que con motivo. Así que creo que por ahora no estoy poseída.
Será el estrés. Recuerdo que Sergio me dijo que un día de agosto cuando vivía con él, estaba super cabreada y luego le pedía perdón por no haberle dejado jugar a la play o algo así y yo estaba dormida.
Besitos
pd: Hay que reirse de uno mismo porque sino mal vamos... Todo irá bien pequeño

2 Comments:

Sergi García said...

Así se empieza y se termina pellizcando cristales

Mara said...

jajaja, quien pellizca cristales?
ten cuidado por las noches...a ver si voy a ir y...