jueves, octubre 26, 2006

dudas existenciales

hoy me levantao con muchas dudas y con ganas de que alguien me las resuelva e impaciente por comprobarlo por mi misma o de que pase todo pa ver el resultado.

empecemos con el doctor house, por ejemplo dudas como... que pasara con house en "coordina como puedas"? será bueno o será malo? a pesar de las malas lenguas y a quien no le guste, follará o no? , hará alguna de las suyas?, seguirá escribiendo en su blog grandes verdades y dejando mal a la gente sin q se den cuenta?, se encontrará a disgusto con la sosa, la india, la bocachancla y el ser feérico tan cerca suyo?, seguirá siendo cierta la frase de "cuidado que te folla"?, me pasará la consulta con un si pa lo de el calor "que tetorras" en toledo?.... de ti tengo mogollón de dudas

con respecto a la bocachancla: se mantendrá callada como dice?, seguirá con sus consejos contra el encelamiento y a favor de la paciencia y comprensión?, se volverá a caer como el curso pasado y echará la culpa a los zapatos?, que pasara entre ella y house?, soportará las críticas, malas caras, comentarios,etc... de determinadas personas a las que mejor no nombramos?...

y con el ser feérico: arreglará sus cosas con el hobbit?, terminaremos de una vez el proyecto?, qué pasará con ella?, encontrará el amor?(me parto, qué contilla que soy!!), ...

el pequeño hobbit o gato grosso (como prefirais llamarlo, yo ya tengo mis formas): perdonará todo a todos o solo a determinadas personas?, será tan profesional (a pesar de las movidas que eso le conllevará) como dice?, seguirá siendo el mismo de siempre aunq sonriendo un poco más?, será sincero con alguien más que con la niña india?, arreglará por fin las cosas con ....eya?, nos puteará con el curso?(esto seguro q es un si), ...

mi agente 2'99: hará alguna locura?, encontrará el amor en este curso o en el de monitores?, sufrira las consecuencias de estar en medio y llevarse bien con todos?, follará tan bien?,

tb tengo muchas dudas sobre mi y mi futuro en todos los sentids...

nuestras queridas amigas serán profesionales o no?, iran a joder o serán buenas?, ...

y los demás del curso?, como lo vivirán?, pobrecillos..., y javier y maría se lo pasarán bomba viendo el panorama?, harán tb de las suyas?, se disfrazarán de nuevo?,...

cómo dormiremos en la salida? y lo más importante, con quién?, etc...

bufff, cuantas dudas y más que no digo porque no se pueden decir por aquí. no os lo tomeis a mal, es algo que escribo pa reirnos un rato de la situación.
bss

8 Comments:

lágrima said...

Un poquito de cuartelillo joer, que bocachancla es un nombre muy feo, a ver si se os ocurre otro más dulce, jolín, jajajaja. Respecto a la pregunta ¿qué pasará entre la bocachancla y House? ¿cómo que qué pasará? A ver, te has levantado graciosa eh, joer,...
besos

Anónimo said...

Hace tiempo que no aparezco por aqui, pero he visto que me nombrais, aqui y en el de Hause, aunque yo prefiero llamarle Ángel.
El ser feérico seguirá igual, con sus locuras... Del amor... si, eres un poco cotilla, jaja. Con el hobbit, espero que todo se arregle, y que me vuelva a ofrecer alguna aceituna, yo le pregunto, ¿Quieres una?
No se que más preguntabas, cotilla, pero vamos, que yo igual, no voy a cambiar, jeje.

Un besito muy grande

Mara said...

nada de aceitunas,eh? a ver si voy a tener que vigilar....jajaja
si, soy cotilla por naturaleza, q se le va a hacer!
lágrima cariño claro que tengo más palabras para designarte y boitas además pero no sé, me dio por ahí.
espero q nadie se tome a mal todo esto, xq es una coña...
bsss

Mara said...

ah por cierto! hay una pequeña confusión y como no quiero malas interpretaciones pos lo digo...a ver en mi agente 2'99 lo de follará no es "tan bien" sino "también", un lapsus lo puede tener cualquiera,no?

Anónimo said...

Si bien me considero siempre agudo y sagaz... es mentira :d. Pillo la mayoría de las alusiones, pero no sé quién puede ser el "Agente 2,99"...

lágrima said...

jajajaja, piensa en el otro chico del curso y hacertarás o eso creo, o eso espero, jajajaja. Un besito winchun

lágrima said...

acertarás perdón que se me pira otro lapsus y de los gordos.
Besos

Mara said...

winbchun!!!no te acuerdas de la primera salida en la que hablamos de sexo y qdamos en que yo era 2'89 y mi querido amigo era 2'99.no te acuerdas?????????bsss