martes, octubre 10, 2006

Piedras

Si algún día nos cruzamos
no respondas ni hagas caso
a los subtítulos que bajo
mi sonrisa sabes ver
Yo te dire que voy tirando
negaré que estoy llorando
fingiré que el tiempo todo lo curó


Una vez un hada increíble me dedicó estos versos, debido a mi situación, no sólo amorosa (aunque se refiriera sobretodo a eso) sino a todo en general. Ahora todo ha dado un cambio, desde hace casi dos meses, ahora esa hada no podría dedicarme estos versos ya que no serían ciertos. Por cierto... alguien encuentra ese hada? porque yo creo que si yo no la encuentro no sé quine lo hará, creo que el único ser que puede encontrarla es ella misma, asique desde aquí la doy ánimos, ya que sabe que cuenta conmigo para encontrarse.
Ahora todo merece más la pena, ahora tengo valor y lucho por y en lo que realmente creo y quiero. Por eso quiero darle las gracias a todos los que recorren mi camino, es decir, aquellos que siempre me acompañan, aquellos llamados amigos y algún que otro agente secreto, ser mágico o animal de la selva. Todos han hecho que ese camino sea más llevadero a pesar de las piedras, bifurcaciones, señales y bichos que he encontrado por el camino, asi que muchas gracias.
Siempre habrá algo o alguien que me o nos intentará o incluso consiga hacernos daño, pero ahora sé que camino no sólo con mis pies, sino con los vuestros. Esta vez no dejaré que los comentarios, falsas acusaciones, críticas, llamadas de atención, ... y determinados actos de las personas me hagan tropezar o caer al suelo, porque yo soy un ángel (a pesar de haberme quedado sin alas, y a pesar de que a otro ángel no le gusta que yo diga que lo soy porque dice que él lo es) y necesito estar en el cielo y volar y volar... No dejemos que las cosas se tuerzan por las piedras del camino. Confía en mí, todo saldrá bien.
Y para terminar aquí va una estrofa y el "chorus" de una canción que sé que al otro ángel le gusta mucho y se siente muy identificado con ella, debido a que la última vez que le vi no tenía la sonrisa de siempre e incluso parecía que no sabía subir la ceja como antes. "Soy como tú estás, soy como te sientas, soy Satanás, soy la Cenicienta(...) Soy un tío vivo, soy un tío de verdad. Soy caro cuando hay vicio, soy igual desde el principio y hasta el final es lo que tengo, es lo que hay, tengo una paja mental, que ya no sé de qué va. Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y ya no eres para mí, como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú". Espero haberte sacado una sonrisa y un guiño.
Besos para todos y sed felices, y no por ello buenos.
PD: yo sí soy la Cenicienta y yo SÍ lo tengo claro!!!
Y muchas gracias por pensar en mí...

2 Comments:

Anónimo said...

Gracias por el guiño, llevo con la ceja levantada desde que he entrado en tu blog.
Un beso.

Mara said...

ey!eso me gusta!!
no dejes de levantar la ceja,eh?
bsitos