martes, octubre 24, 2006

escribir

quizá todo lo que digo no tiene sentido, quizá sea cosa de la inmadurez, quizá me dejo llevar por mis sentimientos, quizá...

escribir...era algo que antes me gustaba tanto...aunque no lo hiciera bien, pero contaba lo que en cada momento mi cabeza me decía, lo que sentía, ... y ahora no puedo. no puedo terminar una frase, no puedo decir lo que siento o pienso por las consecuencias, los reprocehs, por el miedo a perder, el qué? no hace falta decirlo.

antes me gustaba escribir porque había alguien ahí leyéndolo y aunque sólo fuera para esa persona era importante, era algo que le gustaba y ahora... ahora quiero dejar de escribir, porque cuando escriboalgo que sale de dentro para alguien nunca dice nada, parece que no lo valora, no pido un comentario ni nada, pero no lo valora... para qué escribir algo que sientes dentro si la persona a la que se lo escribes (por muy profesional que sea) no le importa, si solo le importa a aquellos que lo ven desde afuera, aquellos que saben escuchar y valorarlo, quizá por ellos siga escribiedo, porque ya nisiquiera digo ni la dieciseisaba parte de lo que siento o pienso, ya no puedo decir nada porque en cuanto lo digo me saltan por todos los lados.... y luego la gente quiere sinceridad, a veces creo que lo que la gente quiere no es sinceridad, sino oir y vivir lo que ellos quieren y cuando no es así...todo se jode y lo peor es que sé que yo a veces soy así, que me tomo todo demasiado enserio.

ahora me encuentro en una sala rodeada de gente y me siento sola, vacía, esperando un algo...algo que me demuestre que merece la pena, que de verdad importo, algo que me de fuerzas... un porqué quizás, o simplemente una mirada, no sé bien lo que busco... antes sabía expresar todo con las palabras ahora solo soy palabras desordenadas y mal dichas intentando que alguien las decifre.

quizá deje de escribir por un tiempo hasta que todo se calma, quizás nunca he sido ni seré su persona favorita, quizás....

escribiré, pero todo lo que escriba se quedará ahí en el papel arrugado en la esquina de la mesa, esperando que por casualidad alguien lo encuentre y lo lea, esperando a que alguien vuelva a sacar de mi lo mejor que un día alguien sacó.

y a pesar de todo un poco de esperanza... para que nunca os olvideis de lo que es vivir...

NO LA DEJES IR
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No dejes que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
Nodejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía de las cosas simples,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros.
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...
Walt Whitman

4 Comments:

lágrima said...

No dejes de escribir nunca. Y sabes que si te lo digo es por algo.
Besos tqm

Mara said...

será por algo pero no sé el porqué asiq si me lo dices mejor que mejor, xq yo a veces tb soy muy cortita.
tqm.bss
gracias x valorarlo

lágrima said...

No te voy a decir un porqué, simplemente te diré que no podrás hacerlo, que llegará un día que lo necesites tanto que simplemente tus dedos se deslizarán por las teclas del ordenador y lo harás. El escribir, por lo menos en mi caso, no es una elección, estoy obligada y doy gracias por ello. Puede que te cueste durante un tiempo, pero, es ese el tiempo de reflexión en el que tienes tantos pensamientos que elegir uno y desarrollarlo escrito es difícil y poner todos suena demasiado mal.
No dejes de escribir, no porque yo no quiera, sino porque no puedes y de momento no podrás.
Un beso
tqm

Mara said...

en eso tienes razón, no puedo...es como una droga...
seguire escribiendo, pero hasta que no deje de tener ideas sueltas o aclare mi pensamiento no lo pondre xq sino os lio,jajaja.
bss.tqm
gracias x los consejos