jueves, octubre 12, 2006

¿Casualidad?

Otro día más en mi vida. Me levanto e intento no mirar mi cara en los espejos de casa, pero vaya! toma ya!el de la entrada siempre se me resiste y acabo mirándome. Dios mío! A donde voy con esa cara? Yo y mi bata roja, parezco una abuela y encima voy vestida de "hola, soy tu menstruación", sólo me falta un poco más de barriga y las zapatillas de Papa Noel que cantan, donde las habré puesto? Se me pira mucho, lo sé.

Desayuno, ganas de potar, pa no variar. Mi madre me recuerda lo rara que soy ya que nunca me tomo el culo de los basos, no me gusta, qué se le va a hacer. Hoy le han dao el día libre a la Cenicienta, bien!! Pero debe ponerse a estudiar porque ya "empezó" la Universidad. Me preguntan: qué tal la asignatura esa que te gusta tanto? y las optativas?,...y luego la frase del millón: a ver cuando nos das tu horario pa que sepamos cuando tienes clase. Que esperen sentados, no necesito más control en mi vida y menos por parte de ellos, por que Cenicienta ya no es lo que era. Menos mal que tengo que hacer el proyecto y así parece que hago algo y que estudio. Leti se ha vuelto a olvidar de mi, buff...creo que esto va pa largo, a ver si esta tarde conseguimos hacer algo del proyecto.

He pasado una noche horrible, llena de pesadillas, asi que casi no he dormido. Bueno ya me he acostumbrado, lo malo es que en cuanto hago un mínimo esfuerzo me muero. Las pastillas de esas pa ponerte activo (no es droga lo juro, es cosa legal, que se vende en farmacias) creo que ya no me hacen efecto, asi que chute de café! En las pesadillas estaba X y no me fío, y tampoco de los demás tramposos que de vez en cuando meten sus zarpas por todos los lados. Esta semana he vivido acusaciones y defensas por parte de gente que siempre me ha puesto de puta para arriba asi que no me fio.

Hoy en casa tienen la comidilla de las próximas 2 semanas, asi que me tocará aguantar. Jara y yo compitiendo por un mismo trabajo, las dos preocupadas por la otra y dándonos ánimos. De repente la llamada y la ganadora es......JARA! otro punto para mi autoestima, qué bien! Después de todo no estaba mal hasta que llegué a casa, ya que sabía su situación y me alegro un montón por ella por que se lo merece muchísimo, ole mi niña! Al llegar a casa con mala cara lo primero que me dicen es: "Ay pobre! no te han cogido? bueno, eso ya lo sabía yo porque Jara tiene más tablas que tú y se la ve más cualificada. Pero no te preocupes, que no tienes ninguna prisa por trabajar, así podrás estudiar psicopedagogía y prepararte las oposiciones a la vez (además de ir a clase de inglés), pero lo de los cursos esos no porque no te da tiempo a todo." A veces me pregunto de si alguna vez han oído hablar de la palabra motivación e independencia. Menuda familia tengo!

Empiezo a pensar si será hereditario...que mal rollo! Todo va en los genes,no? o eso dicen... No sé, empiezo a pensar y no sé si estoy gafada o a parte de por mi torpeza, es mi destino todo lo me ocurre. ¿Casualidad? creo que no...

Recuerdo la noche del sábado, que mal! Recuerdo a Tejón y a mí gritando en el baño cuando ahogué mi movil y puff a la mierda! ni con secador se enciende. También recuerdo a María teniéndome que decir que deje de beber y ella nunca me lo ha dicho asi que...hacía mucho que no bebía alcochol, es lo que tiene ser pobre. Luego él se va y yo fatal y luego un C2, maldito coche! Luego Tere me chilla por despertarla...Buff menudo día. Y al despertar un correo increible diciendome que mi numero y mi direcion de correo están en otra de las páginas de guarras, ah! que bien! En cuantas estaré ya? a la policía ya se la toca, a veces creo que después de todas las veces que he ido incluso piensan que puede que lo sea... me miran raro y me dicen: "lo tendremos en cuenta". Si, va a ser que os creo... como las otras veces, no? creo que ni me molestaré en ir esta vez.

Por qué todo me ocurre a mi? ah! no se me puede olvidar! Han pasado también cosasmuy buenas. Estuve toda la semana en mi antigua universidad y ya por fin conseguí los planes de estudios, eso es un logro! Ahora oslo me queda esperar la cola de las convalidaciones en la autónoma, me llevaré los sudokus. Luego las horas a tu lado y el comentario de "me encanta" o "ya era hora...", los cuales levantaron mi autoestima.

oh no! He perdido el sobre con las notas del campamento de prácticas!!!........... procesando............

No es casualidad!

PD: espero que vosotros tengais un buen día.

9 Comments:

lágrima said...

Sea casualidad o no la vida sigue y tu con ella. Así que intenta solucionar las cosas una a una y poco a poco. ¿Cuántas veces te voy a tener que decir que todo no se puede arreglar de golpe?
Primero decide que es lop más importante (prioridades) y luego ponte a salucionar lo que te impide hacer lo más importante.
Nos tienes a tu lado, pero, por muy mal que te levantes, el día no ha hecho nada más que empezar, así que sonríe, da igual lo que te cueste, sonríe y empieza paso a paso.
Si necesitas algo llamas.
Un besito
Tqm

Mara said...

querida lágrima tus palabras son cantos para mis oidos...enserio así si que empiezo bien los días, con tus frases y tus consejos. pero los empiezo mejor con abrazos y besos...yo lo dejo caer...jajaja
tu tb me tienes pa todo.
si las cosas no se solucionan de un dia para otro, lo sé.
no voy a dejar de sonreir, ahora tengo muchos motivos para hacerlo
tqm
sed felices

Sergi García said...

Weno tampoco todo es tan malo no? Digo yo

Mara said...

jajaja
no, precisamente ahora soy muy feliz, sobretodo en determinados momentos del día...y tu lo sabes asiq no preguntes que ya se sobreentiende.
lo q pasa esq hay cosas tb malas, pero eso es todo y se man juntao muchas.voy a poner una cursilada "pero el amor solventa todo"
bsss. sed felices, q no por ello buenos

Mara said...

jajaja
no, precisamente ahora soy muy feliz, sobretodo en determinados momentos del día...y tu lo sabes asiq no preguntes que ya se sobreentiende.
lo q pasa esq hay cosas tb malas, pero eso es todo y se man juntao muchas.voy a poner una cursilada "pero el amor solventa todo"
bsss. sed felices, q no por ello buenos

Anónimo said...

Aqui Leti, no me he olvidade de ti, eso es una acusación muy grande. Jejeje.

Besos tq

Mara said...

se q no te has olvidado de mi tonta!!
ah, no, perdon, q solo qieres q te diga cosas bonitas...jejeje

Anónimo said...

Eso, cosas bonitas, cosas bonitas. Siempre bonitas. Jajaja. Que mala eres!!

besos

Mara said...

yo tb te quiero amor, preciosa, princesa, cosa bonita...jajja, algo más?espero que ya estés contenta que te dicho cosas bonitas.
bsss