domingo, octubre 01, 2006

conmigo nada es fácil

Otra noche en vela,¿por qué? No me apetece explicarlo.
De esta noche solo recuerdo ciertas cosas y momentos, y no iba borracha. Recuerdo unos ojos mirándome, un calentón que me daba miedo, unos bailes, nervios, más nervios, un encuentro, y ¿quién es ese?, un bar y sus baños, una espera, una sonrisa, un par de besos y algún que otro agarrón de mano, unas risas, unos sms, otro calentón (pero esta vez mío), otro baño, una copa, sentimientos, un taxi con un "adiós, ya me informas,no?" incluído, un camino, unas lágrimas, más sentimientos (pero peores que los anteriores), un coche cerrado con llave, otras risas y otros bailes, más besos y abrazos y para terminar...lágrimas y otra noche en vela.
Una vez, una persona muy sabia y muy querida por mí me dijo: "has pasado de ser el ser más feliz y simple, al ser más complejo y no sé si el más infeliz que conozco". Desde esas palabras todo cambió, mi concepto de las cosas, mi forma de verme y de quererme y de ahí todo en adelante. Todavía me pregunto que pasó para que se produjera tal cambio, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor. ¿Será cierta esa frase que tanto me gusta "el niño elige la seguridad y el hombre el sufrimiento"? En mi caso debe ser que sí.
Nada claro, confusiones, rayadas, peleas...pero tb cosas buenas(siestas en un parque o cama, pelis, comidas, cafés...) y dentro de tanta confusión algo ahí, inevitable y lo más claro del mundo, ¿el qué? lo que más deseo y quiero. ¿Entonces por qué pasa todo esto? ¿Por qué hago eso y soy así?...y más y más dudas. Odio ser tan compleja y lo que más odio además de hacer daño a alguien(y sobretodo a determinadas personas) es que no consigo evitar ser como soy(pero tb sé que tengo cosas buenas),¿qué hago pa cambiar? la ropa puede ayudar, o hacer como si no pasara nada y callarse las cosas...pero aún sigue ahí todo.
Como se puede apreciar conmigo nada es fácil, no es una excusa, es la verdad. ¿El problema? Desde luego que no lo eres tú, sino mas bien yo.
Un ser demasiado complejo: alguien que no sabe elegir, decidido pero a veces cobarde, cambiante como la luna, inseguro, necesitado, miedoso, que se raya, cansino y encima soso, agobiante, llorón... ¿algo bueno? sip, cariñoso, preocupado, atento, de vez en cuando dulce y de vez en cuando picante(está compensado, debe de ser lo único equilibrado), .... Y ahora unas preguntas: ¿por qué no dice lo que piensa o siente?, ¿por qué cabrea tanto a la gente y cuando tiene algo realmente bueno lo jode?, ¿por qué no cumple lo que promete?, ¿por qué no confía?, ¿por qué cambia tan rápido?....¿qué debo hacer?, ¿y ahora que hago contigo y que haces conmigo?
Las cosas cambiarán. El tiempo pone todo en su sitio, solo espero dejar de decepcionar a la gente y arreglar todo, aunque mi deseo y lo que más quiero por ello no se cumpla.

9 Comments:

Sergi García said...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. O el que se tapa lo ojos... Aunque ese no es ciego, sabe muy bien lo que hace.

Mara said...

si, debo de estar ciega.eso es algo q no se arregla con una operacion x desgracia.
lo siento.
consejo del dia: abrid bien los ojos!

Sergi García said...

Consejo del segundo día: no os creais nada. Estamos en Matrix

Mara said...

en matrix?
se q la e cagao pero hay cosas que creo q no me merezco.
lo siento

Mara said...

me pregunto cual sera el consejo de mañana.
espero q todo te vaya bien y q seas feliz.

Ángel Serrano said...

El tiempo que pone a todos en su sitio nunca ha sido capaz de tomar decisiones, ni de asentar posturas, ni de mostrarse firme en las creencias, ni de hacer promesas firmes. El tiempo sólo pasa. Y no le importa lo que tapa cuando lo hace. De pronto ya es mil años más tarde y todos estamos en un sitio en el que el tiempo no es que nos haya puesto, porque nos hemos puesto nosotros, sino que es un sitio que a la vez es un tiempo: mil años (perdidos o no)más tarde.

Sergi García said...

Consejo del tercer día: No desayuneis colines, que dan ardor de estómago (Enlace patrocinado por Almax)

Mara said...

mirastes si estaban caducados?
bsss
unhell tienes razon, el tiempo no nos pone en un sitio sino q nosotros con nuestras acciones nos llevamos a diferentes sitios, pero el tiempo tb cuenta en eso.
yo se a donde qiero ir y llegar, espero que lo que haga a partir de ahora me lleve siempre allá.

Sergi García said...

Consejo del cuarto día: apuntaros al curso de monitores coño, o buscarme alumn@s