jueves, octubre 19, 2006

cara de tonta...

Nunca os ha pasado algo que os hiciera querer gritar al mundo lo felices que sois y sin embargo cuando vais a hacerlo no os sale la voz? A mi sí.

Seguro que en vuestra vida hay cosas muy buenas, divertidas, emocionantes,… y hacéis vuestros sueños realidad, os vais de aventura, etc…Pos yo no, no soy así, soy muy simple. No me voy de aventuras porque además de no tener dinero no sabría que hacer, no llevo precisamente sal en mis venas sino más bien azúcar. Mis sueños…pocas veces se convierten en realidad, aunque mejor así porque sino sería un coñazo. Soy sosa, no me muevo mucho y para lo que me muevo suelo ser rutinaria o ir a lugares ya conocidos, me gustan las cosas simples, me fijo en todo lo que ocurre y en los mínimos detalles en los que nadie se fija y luego los analizo (no estoy loca, solo soy así),…, pero tengo cosas buenas y lo más increíble es que lo que más te gusta y quieres que nunca se vaya de mi es mi cara de tonta…

Tonta, sí, así se me pone esta carita, ¿cuándo? Solo tú lo sabes. Siempre seguiré poniéndola sólo para ti, para enamorarte, cuando cojas mi mano, me digas cosas bonitas, me mires y me acaricies como nadie lo hace.

Quien me lo iba a decir que uno de los mejores momentos d mi vida lo pasaría en un coche…que romántico, eh? pues sip, mucho!!

Este sábado tenía a George delante de mí diciéndome cosas preciosas y me puse a llorar, si soy rara, no es muy normal ponerse a llorar y a delirar sobre tu vida cuando alguien te abre su corazón, pero yo si…en ese momento me sentí un poco como Meredith, y el pobre George me miraba y se reía. En serio que no era el alcohol, bueno quizás un poco, pero es que con dos cervezas y una copa ya me pongo…que monto un circo, pero bueno, sé que no fue el alcohol, fue el momento, fue lo que siento, fue….todo. Ahora me río, bueno nos reímos juntos al recordarlo, aunque tú lo recuerdas mejor que yo. Qué desastre!!

Bueno que más decir que esa cara seguirá ahí, tonta o no, pero seguirá. Desde hace poco comencé a ser feliz y aunque a veces me da miedo tanta felicidad pienso disfrutarla. Gracias a todos los que me hacéis felices, sobre todo a ti.

Sed felices, que no es lo mismo que buenos.

Por último una estrofa de una canción que es la que me ha hecho escribir estas líneas, pero tiene al final mi toque personal:

“No soy una niña, no soy ese duende
No soy luchadora, no soy tu camino
No soy buena amante ni tampoco esposa
No soy una flor ni un trozo de pan
Solo soy… esa cara de TONTA”

2 Comments:

lágrima said...

Bueno, cara de tonta, es encantador. Yo sóloo la tuve una vez y no he vuelto a disfrutar de ella, ni yo, ni nadie. Por que cuendo tenía la cara de tonta parecía ser mejor persona, más feliz. Así que sigue con esa cara de tonta que te la mereces y además siempre será especial.
Un beso guapa.

Mara said...

ya, bueno, hay gente que consigue q esa cara se borre por momentos. no sé porque a la gente le gusta joder tanto...
gracias x tu apoyo mi niña. mira tu correo, no te e fallado ahi va eso que querías y más sorpresas que te encontrarás.
tqm