viernes, octubre 06, 2006

Un ángel sin alas...

Un camino que recorrer…mas larga es la distancia.
No importa cuanto tiempo y fuerzas gaste en ello. Llevo conmigo un montón de cosas y a mi lado un montón de manos y sonrisas que se abalanzan sobre mi sin dejarme caer, pero aún así caigo, una vez más.
¿Por qué luchar por algo que no sabes si saldrá bien o mal? Me preguntas eso y a mí solo se me ocurre una respuesta: ¿por qué no? es lo q deseo, es lo q quiero.

¿A dónde vas ángel sin alas? Allí no hay nada, solo la oscuridad. ¿Quieres volver a esconderte? No deberías hacerlo, es de cobardes, deberías aceptar lo que has hecho, afrontar las consecuencias y seguir hacia delante como puedas. Ten valor y lucha por lo que amas.

Una vez fuiste un ángel, ¿por qué no vas a poder volver a serlo? Sabes que puedes conseguirlo, aunque no sin tu ángel. Todo ángel necesita un ángel y cuando pierdes el tuyo o te buscas otro o te apañas. A ti no te gusta buscar, te gusta tu ángel, aquel que siempre te ha protegido, aquel que quieres tanto…pero las cosas no son siempre lo que deseamos, y las personas aún menos, de repente dejan de ser lo que eran y resulta que siempre habían sido así, pero tú estabas ciega. No puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, no lo intentes. No todo es culpa tuya, no puedes arreglar todo, no eres como los demás, no lo intentes, acabarás hiriéndote o volviéndote loco. No podemos aferrarnos a nuestros deseos o ¿tal vez sí?

Deja de llorar, quizá alguien necesite tu sonrisa o tu mano para andar. Siempre has sabido que ese era tu destino, aunque los demás no lo entiendan, aunque no lo acepten. Eres lo que eres, por eso si es necesario te arrastras y te humillas, haces lo que sea por lo que quieres. Eres demasiado débil, ponte firme y no dejes que te pisoteen, que te traicionen. Por mucho que te hayas equivocado y hayas hecho daño no te mereces algunas cosas. Nadie puede justificarse con tus actos, ya que cada uno es dueño de los suyos, pero tu no eres quien para decirlo, eso es lo que piensas y te equivocas una vez más, tienes todo el derecho de decir las cosas aunque a los demás no les guste, aunque a los demás les duela. Pero no eres así, tus silencios y tu miedo a herir, a equivocarte te llevan a un camino sin retorno, a tropezar con las mismas piedras, a sufrir, a arrastrarte…pero sobretodo a llorar. ¿Por qué todo es tan complicado? Con lo bonito que podría ser…

Pero entonces…me pregunto una cosa: ¿un ángel sin alas para qué sirve? L a respuesta es para nada. Busca tus alas y solo así podrás alzar el vuelo y luchar. No dejes que te hieran, se valiente, no huyas porque no es la solución. Date prisa si no quieres perderte, sino quieres perder aquello que tanto quieres y por lo que llevas luchando tanto tiempo.

Es hora de dormir, cierra los ojos y sueña, quizás en tus sueños, en esa luna encuentres tus alas. Ya sabes donde encontrarlas, pero ahora no puedes ¿verdad?

Ángel sin alas, no te escondas más, sal a la luz! No es un consejo, es una orden. Hay gente esperándote, no les hagas esperar más, sino luego te arrepentirás.

El ángel no sabe q hacer, no puede volar, perdió sus alas y ¿ahora qué? No lo sé.

Sí, eso es lo que soy, un ángel sin alas.

Pd: Donde se encuentre tu tesoro allí estará tu corazón.

9 Comments:

lágrima said...

Te aseguro que un ángel sin alas puede volar, ya lo he visto antes. Un besito

Sergi García said...

En el infierno no tenemos ángeles. Nos los comemos con patatas

Mara said...

estas en el infierno?
porq yo se q no lo estoy, pero ahora me planteo si yo soy ese infierno del que hablas...o es lo demás, o más bien el cúmulo.
yo creo que los angeles están pa sacarnos de nuestros infiernos, espero que si yo no puedo ayudarte lo haga alguien.

Ángel Serrano said...

Aquí el único jodido Ángel soy yo, y sin alas vuelo, bailo, miento, encandilo, beso, asombro, lloro, desprecio, maltrato...
Otro día elegid otro tipo de ser, que el Ángel ya está asignado.

Por cierto Cebú, en tu infierno hay un Ángel, al que además has visto llorar.

Sergi García said...

Pues si antes te quería... ahora no te digo nada

Mara said...

a qien qieres?

Anónimo said...

¿Quien me hizo querer ser así?

¿Fuiste tú, ángel sin alas?



¿Por qué no puedo querer lo que yo quiera?

¿Por qué tengo que querer lo que más temo?

¿Por qué?

¿Por qué tantos por qué?

Sergi García said...

¿A quién voy a querer? Pues al Ángel sin alas que va montado en un C4, al que me ha sacado del fango, al que me ha llevado por ahí, al que me ha hecho ver la realidad, al que me toca los huevos, al que he visto guaaaaaaaa, al que me lleva a casa...

Mara said...

oye qien es el usuario anonimo?
ah!!!ya veo a q angel sin alas qieres...pos es una pena