viernes, octubre 20, 2006

llueve...

Hoy más que nunca llueve...no sólo en la calle, sino dentro de mi.
Las cosas dejan de ser lo que tendrían que ser, las personas dejan se ser personas para convertirse en animales que luchan por la supervivencia, mienten, hacen lo que sea para echar las culpas a otros, se arrastras o enorgullecen, se libran de sus culpas jodiendo a los demás,... qué esperar de las personas? nada, prefiero no esperar nada poruqe así me sorprenderán para bien en vez de para mal.

Leti va por ti este mini resumen:
confesión, petición de confesión, confesión de nuevo, risas,alegría, el proyecto!!!,necesidad, messenger, más risas, llamada por una llamada y conversación,alguien desmiente la confesión, alguien acusa, alguien miente, problemas, ninguna solución,sentirme inferior, tener miedo, amor,dormir, pesadillas, despertar,más probelmas, movil y muchos mensajes, nada de saldo,cabreos, reproches, nervios, discusiones, dudas: qien miente?...,y despues de todo...y eso que aún no ha acabado...culpabilidad por pedir una confesión, llorar, hacer la maleta y elegir un destino...cuál será?

Ayer hablamos de el periódico de las hadas. Hace mucho que no se publica y pensabamos poner que el sol ya ha salido y sin embargo hoy no hay oscuridad, solo mucha lluvia...a veces creo que nunca acabará, a veces me gustaría tirar la toalla e irme lejos, quizás sea el momento...

Después de todo qué quedará? no lo sé...quizá algún corazón roto, alguno feliz, ¿confianza?, ¿sinceridad?, muchas dudas, muchos secretos, mucha mentiras como hay ahora... y ¿lluvia o sol? no lo sé, pero me quedo con la luna, llueva o no, allí estoy todo el tiempo, aunque como dicen algunos quizás ya sea hora de bajar...

Algún día dejará de llover, esperemos, y esta vez tendremos que jugar limpio, sin atajos ni trampas y sobre todo tendremos que ser buenos.

0 Comments: