viernes, octubre 20, 2006

telenovela

mi vida es tan...como decirlo? complicada, pero con toque de simplicidad.
muchas cosas ocurren y a ritmos vertiginosos, es increible, quien la sigue de cerca no deja de sorprenderse y no qiere perderse ningún capítulo....al parecer por lo que dicen mi vida es mejor o peor que una telenovela...tan complicada!!que dice que superaria a las demás telenovelas y con eya me forraría (quizá me lo tenga que empezar a plantear), os imaginais? que nombre le pondríais? espero que alguno en sus comentarios me ayuda en esa búsqueda.

porqué tendrá éxito mi telenovela? por muchas razones...pero hay algunas de gran peso, como por ejemplo que hay personajes de otras series de gran éxito, personajes como house, george, la doctora baili,algún gabilán que otro (lo habeis pillado verda?), incluso alguna meredith, bueno y muchos más...luego también están los personajes de cuentos clásicos como baguera, kaa, hatii, balú, la madrre de mowly, una cenicienta,...luego series o películas de hoy en día como un gato grosso(como garfield), doris, agentes en misiones importantes.... ah! y también hay seres mágicos!! hadas, duendes, hobbits, un nasgul(llamado también farruquito, lo veis? también hay personajes del corazón,jajaja), príncipes, .... buff qué cantidad, quien dude de que la telenovela o lo que saliera de esto, no va a tener éxito está loco!! incluso más loco que Ainoa, Leti y yo juntas.

que cosas tiene la vida...espero terminar mi cuento en breve, se que no os sorprenderá el título y cando lo acabe empezaré con la telenovela...espero vuestra ayuda...

sonreid a la vida y quedaros con esas cosas o pequeñas alegrías que se presentan cada día, dejad lo malo a un lado, sed felices xq os lo mereceis.

primera frase del dia: no cambies por nadie.
segunda frase del día: sed felices pero esta vez sí buenos
tercera frase: sempre hay alguien a tu lado apoyándote, abre los ojos.

pero clarmente la frase del día es : REIROS UN POCO DE LA VIDA Y DISFRUTADLA

4 Comments:

lágrima said...

Mira guapa como que no se me ocurre ningún nombre, hay tantos personajes que, en fin,...
Tqm sonríe...

Anónimo said...

Mar de dudas
Es un nombre cojonudo.
Y lo dice:
Gregory House, Kaa, el murciélago, el fallen angel, el rey arturo, el mentiroso, la trampa, la justicia, la verdad hasta la muerte, la mentira de noche. Yo no doy para una telenovela. A mí me llega hasta para una cosmogonía.

Sergi García said...

Yo es que no haría una telenovela, haría más bien una película de coña a la vieja usanza. No sé... por ejemplo:

COORDINA COMO PUEDAS

Mara said...

mar de dudas...me gusta como suena.
pero la protagonista en vez de mara tendria que llamarse mar y eso ya no me gusta tanto...
gracias x ayudarme en mi búsqueda.
sergi deberías montar ese COORDINA COMO PUEDAS xq con tu inaginación y los acontecimientos ocurridos y los que llegarán puede surgir algo apoteósico.
sed felices y reiros de la vida, eso es lo que pretendía yo con lo que he escrito