jueves, noviembre 02, 2006

desearia...

deseos en la cabeza, sin saber porqué, bueno algunos si. unos buenos y otros no tan buenos...

ahora desearia no saber leer, bueno mejor dicho no haber leido determinadas cosas, porque me entran dudas, dudas que a veces me hacen tropezar, dudas que me hacen plantearme ¿qué es esto?, ¿qué pinto aquí?,...., dudas que me hacen desconfiar por mucho que no quiero porque yo viví lo mismo, porque sé lo que es eso, y dentro de mí deseo más que nada confiar, no sentirme tan inferior, no sentir miedo de traiciones, sentimientos, besos... que yo no pueda conocer, cosas de las que yo no tendría porque enterarme o sms que yo nunca leere en los que no sé que hay... y encima sentirme culpable.

hadas no puedo haceros caso, a veces lo consigo...pero es tan difícil!!soy tonta...seguramente, la mayoría lo piensa. pero más que tonta buena y muy difícil.
no soy como la gente cree, soy tan distinta!! solo una persona me conoce realmente, alguien que consiguió abrir mi corazón...y ahora deseo poder volver a aquellos tiempos donde nuestros paseos nocturnos eran algo más, donde le sentía tan cerca, donde podía ser yo, donde sentía que de verdad alguien me escuchaba y de verdad importaba lo que yo sentís y pensaba...ahora no siento nada de eso, quizás sea este día... o quizás sea el cansancio de fingir, fingir que soy fuerte, que puedo con todo, que me siento preparada,...

deseando cambiar, mi mundo, mi cabeza, mi cuerpo, mi ser, mi vida, mis sentimientos... todo. nada claro y solo algo muy claro, que complicado es todo...

deseando volverme a comenzar, como esa canción que a la niña india y a mi nos gusta tanto. y luego con la voz de las hadas salir a flote... no deseo al cantautor, deseo sus letras y canciones, y por supuesto su amistad, crees que podrías dejarme el cd?

un sueño imposible de hacer realidasd, ni siquiera sé si quiero que fuera verdad. a veces me pregunto cuales son sus sueños, sus pensamientos, sus sentimientos... desearia saber determinadas cosas aunq pudieran herirme porque sé que eso me dejaría más tranquila.

deseo acabar mi cuento, ya tengo el final y me encanta auqnue teniendo a unos cuentaacuentos y escritores de cuentos a mi lado tan buenos...siento que el mio no es tan bueno, pero bueno que se le va a hacer...cada uno es lo que es,no?

tengo tantos maestros y no sé si yo seré algún día una buena maestra, cosa que deseo, deseo ser tan buena como ese gran equipo que me llevó por el mundo del ocio y tiempo libre, como todos aquellos que a lo largo de la carrera me han enseñado tanto, incluso ahora mismo desearía ser tan buena como winchun o javi y tener su suerte, pero bueno las cosas son como tenian que ser, he aprendido eso, aceptar las cosas como son aunque no me gusten, unos dicen que se llama conformismo o que creo que no podría ser tan buena y entonces ¿para que intentar demostrarlo?(llamado tambien baja autoerstima)...no sé que será pero es lo que es.

hoy acabaré el cuento asique quizás mañana lo leais, asique espero que mis maestros critiquen todo lo que quieran para mejorar o que me digan directamente que o valgo pa esto, eso es lo que deseo...lo que más deseo es la sinceridad, aquella que a veces siento que falta.

ahora toca pararse y pensar que es lo que quiero y deseo, toca decidir si continuar o no, cambiar o no, ... ¿tú que deseas?

6 Comments:

lágrima said...

a qué viene ese bajón repentino? ayer estabas bien,...
Mira amor, maestros somos todos cada uno en lo que podemos, asíq ue bueno aunque nunca seamos tan sorprendentes como javi y winchun eso no significa que seamos malas. No te he visto trabajar, pero al fin y al cabo esto es vocación así que seguro que eres una monitora excelente. Yo por ejemplo sé que nunca seré una monitora estrella y no digo que me alegre, pero, sé que intentaré dar el máximo y sé que iré mejorando al igual que tú, porque siempre estás abierta a aprender más, a conocer cosas nuevas, a seguir en un camino que aunque el resto del mundo cree que es fácil, nosotros sabemos que no, por ello, date tiempo y confía en ti, que si los demás lo hacen será por algo.
Pdt: Yo no soy maestra, soy un hada que sólo te recuerda algunas cosas en unos momentos más o menos indicados.
Pdt1: Estoy aquí y sólo tienes que marcar un número.
Pdt2: Tú sabrás si haces caso a tu hadita, pero, hoy te aconsejo que sí, porque me da la sensación de que hoy no es un buen día para seguir tus instintos.

Besos tqm

Anónimo said...

Hace algunos años tuve una convicción muy estricta: da igual si las personas son egocéntricas, si son bocazas, si son calladas o muy habladoras, si saben o no guardar secretos, si chillan mucho o hablan muy bajito, si son soberbias, si son inteligentes o lo son menos, humildes o no. Defectos tenemos todos. ¿Sabes dónde radica la diferencia? En si son buenas personas. Me dan igual tus defectos, si no hay maldad en ellos.
Eso es lo que pesa en la balanza. He ahí lo que has de medir cuando te compares con los demás, en caso de que tengas, como yo, esa mala costumbre.
Es de eso, y sólo eso, de lo que deberás sentirte orgullosa.
Y tengo entendido que lo eres.

Mara said...

gracias lágrima y gracias aliena. palabras reconfortantes y con mucho sentido en dias grises y con mucha lluvia.
a veces solo vemos lo malo que tenemos porque es lo que más se ve, soy alguien muy perfeccionista que intenta mejorar en cada segundo y cuando no lo consigo pasa lo que pasa.
buena persona? no sé, supongo que habrá variedad de opiniones, yo creo que sí pero nunca se sabe...
hoy e hecho algo que hacia mucho que no hacia y es calarme hasta los huesos con la lluvia aunque no lo he podido disfrutar ya que iba con prisas de un lado para otro. ese tipo de cosas, tan simples como mojarse debajo de lalluvia son las que me hacen sonreir y me alivian, probadlo cuando esteis mal, funciona.
bss a todos y gracias a las 2 por vuestras palabras y a los demás que aunque no escribis aquí sé que estais ahí, cuidando de mi.

Anónimo said...

es bueno querer mejorar... eso siempre hace crecer... pero todo va poco a poco... y dando pasitos pequeños... y muy seguros despacito... para poder disfrutar de cada momento de ese crecimiento... de ese viaje... como dice un poema que me leyeron anoche... (gracias ana y al "circulo") lo importante del viaje a Ítaca... no es llegar...es el camino... cada parada... cada puerto... cada estación que pasa...
No te compares con nadie...porque todos somos diferentes... nadie es perfecto... por lo tanto no intentes serlo, sólo intenta ser tú misma.

un besazo

Ángel Serrano said...

Cuando decimos que somos tan diferentes de como la gente nos ve... ¿lo somos? ¿o es falsa nuestra creencia? Al menos sé que la gente me ve como soy, porque siempre es más acertado verse malo. Ya le dije a la Lágrima, lo que ven de nosotros, lo que piensan, es verdad. Lo que nos pensamos, también. Ni siquiera yo tengo la respuesta correcta, sólo la más dura, la más cruel, la más cercana a la realidad, por eso a nadie le gusta.
El CD dalo por hecho.
Y el millón de besos.
Sí, siempre juego sucio.

Mara said...

gracias niña india, es genial que todo lo bueno se saque de los cuentos y tú lo haces, me encanta!
el problema esq yo no sé en que parada estoy o mejor dicho en cual he de bajarme, para poder llegar a donde quiero, aunque eso es normal cuando tampoco sabes muy bien que es lo que quieres...
unhell, no siempre lo que la gente piensa de nosotros es cierto,la gente se equivoca...x ejemplo:a mi se me ha criticado por y de muchas cosas que no son ciertas aunque la haya cagado tanto...la gente puede ser muy cruel y decir cosas q no son pero bueno, yo siempre intento buscar lo mejor de los demás.
me alegra ver que reconoces que no tienes la respuesta correcta,ya sabes porque lo digo.
bsss a todos
pd: espero el cd, gracias.