lunes, octubre 23, 2006

aprender a leer...

decir todo o callar? que gran duda, que gran inconveniente...quizás tendrás que aprender a leer...

inseguridad, necesidad, enfrentarse, afrontar, querer, amar, sentir, tocar, placer, reprochar, convencer, delirar, cantar, mirar más allá, cabrearse, mentirse a sí mismo no a los demás, querer creer pero sin conseguirlo, abrazar, imaginar, crear, ofrecer, esperar incansablemente algo que no llega y no sabes si llegará, preocuparse, tristeza, olvidos, disculpas, pasión, dulzura, miedo a perder, releer aquello que te hizo soñar, fascinación, reencuentros, sinceridad, esconderse, prepararse una clase, no hacer lo que debes, desgana, aburrimiento, libertad?, dudas, besos, conversaciones, esperanza, confianza, rechazo, madurez?, positivo o negativo?, despertar,.... y al final sólo cerrar los ojos y SOÑAR.

qué significa todo eso? solo si estuvieras aquí y miraras mis ojos sabrías que todo esto es lo que pasa por mi cabeza, todo lo que ocurre y todo lo que no se ve... esto es lo que tienes que aprender a leer.

solo el silencio me acompaña, solo en él me siento segura, solo en la distancia encuentro el camino, mi camino. quiero borrar sus gritos, sus peleas, sus acusaciones, sus reproches... quiero dejar de oir pero solo por momentos, porque si que quiero ir el silencio. quiero dejar de sentirme así...

en silencio me miras y me pides unas palabras, pero de mi boca no salen, no pueden salir, me enseñaron a ser así, me hicieron así, y ahora la herida es grande y el silencio es mi acompañante. si quieres llegar...si quieres saber... si necesitas mis palabras solo tendrás que esperar en silencio, pedirmelo bajito al oido y esperar... esperar a que las palabras venzan al miedo y corten el silencio y sino es así, si las palabras no pueden salir, si el miedo gana tendrás que aprender a leer entre mis silencios... en mis ojos siempre podrás ver la verdad, pero tendrás que aprender a leer si quieres llegar a mi, no es complicado, yo te enseñaré...y con el tiempo las palabras saldrán y con ellas todo lo malo que conllevan.

sé que no lo pongo fácil, conmigo nada lo es, pero no siempre las cosas son con esperamos o queremos. yo tambíen tendré que aprender, no sólo a leer...sino a sentir y tú tendrás que aprender a confiar, a sentir,... pero sobretodo a leer.

pd: aprender juntos es mejor que aprender solos...

0 Comments: