lunes, diciembre 31, 2007

Así acaba y así empieza

Este año ha sido increíble por muchas razones que ya todos conocéis y de algunos de vosotros es la culpa de mi felicidad y mis sonrisas. Pero también ha habido cosas malas...pero prefiero no recordarlas.

Acabo el año, con lágrimas en los ojos, con duras palabras que me hacen mucho daño. Sin el móvil para poder tener esos rayos de esperanza y felicidad que él me da a cada instante.

¿Cómo empezará mi año? No lo sé, me da miedo. Seguramente con unas uvas, unos besos y abrazos con mi familia y lo que venga después, quizás frases como ya no nos quieres, tan oídas estos días.

Y luego ¿qué? Pues vendrá él (seguro que guapísimo), me subiré a ese coche que tanto me gusta y celebraremos ese aniversario y será genial, simplemente por estar a su lado, pase lo que pase, hagamos lo que hagamos y estemos con quien estemos.

Gracias a todos los que habéis estado, estáis y estaréis ahí.

Feliz año nuevo! No dejéis que nadie os impida cumplir vuestros sueños ni tampoco que os hagan llorar. Disfrutad de la noche.Besos a todos

0 Comments: