sábado, diciembre 22, 2007

hablando

Esta semana he hablado con mucha gente de muchas cosas, menos con mi familia...Pudiendo hablar diría hoy cosas muy malas sobre ellos, ya es la segunda vez que tengo que ir sola al hospital porque a ellos se la sude lo que me pasa y que tenga que estar Sergio pendiente de mí.
Pero ¿para qué molestarme en hablar de eso? No sirve de nada que lo hable, ni que diga lo que siento así que mejor hablaré de algo importante.
No sé si vosotros vais o no en metro, pero yo sí, ¿os habéis dado cuenta la cantidad de mierda que había esta semana en toda la red de metro? Huelga dicen algunos, y no me extraña que los que limpian el metro se pongan en huelga con la cantidad de guarro que hay que suelta la meada, tira comida, chicles, pipas..., tira los papeles al suelo, etc.... Yo también me pondría en huelga si cada día tengo que limpiar porque los demás sean unos cerdos.
Aquí se demuestra como es la gente, estando 3 días o 4 el metro sucio y tal, la mayoría de las papeleras están vacías y la basura esta por todo el suelo. Ya empieza a oler mal en mucho sitios, creo que la gente solo reaccionará cuando sea un olor tan insoportable que no quieran viajar en el metro estando así. Solo así la gente se concienciará de tirar las cosas a la papelera y las meadas en los baños (que hay muchos públicos).
Mientras seguiré llendo en metro, aunque huela mal y de asco pisar o sentarse en algún lado. Espero que la situación acabe pronto.
Besos

2 Comments:

Anónimo said...

Chica, mucha de la mierda que ves la han esparcido los mismos que están en huelga. Y las papeleras que yo veo no están llenas, están rebosantes...

Anónimo said...

me parece bien que lo esparzan ellos, así la gente se está dando cuenta de lo importante que es su trabajo y de que si no fuera por ellos el metro estaría así siempre.
yo apoyo a los huelguistas, tienen sus motivos...
una persona que conozco que es barrendera me dijo "yo me dedico a limpiar el mundo y estoy orgullosa de ello. que la gente lo considera una mierda de trabajo y creen que no tenemos ni derechos ni nada...allá ellos! el día que nosotros faltemos a ver que pasa...los cerdos que se dedican a ensuciar y joder todo por donde pasan, esos son los que no deberian estar orgullosos de sí mismos, por muy ejecutivos, triunfadores que sean. yo contribullo a que esta ciudad se despierte limpia, ellos contibullen a joderla."