miércoles, diciembre 26, 2007

Feliz Navidad


No voy a decir lo típico porque no me apetece y ya todos nos lo sabemos. Que si la Navidad es amor, felicidad...BAH!PAMPLINAS! Simplemente intentad disfrutar de todo lo que os rodea y de quien está que antes no estaba.


Esta es Lana, su segundo año sufriendo esos cuernos de arce, qué buena es! Estas son las cosas que me alegran el día.

Hay gente que está eufórica estos días y yo la verdad es que estoy todo lo contrario, es mi Navidad... Otra Navidad sin ningún niño a mi alrededor, sin curro, con caras que solo veo tres días al año, poner luces y belén para que mi padre no se enfade, muchos chistes y mucha comida (aunque yo este año me estoy controlando), algún día de cine, paseo o lo que venga, y....poco más.


No voy a pedirle nada al nuevo año, porque lo que venga dependerá de mi, asi que me pondré manos a la obra. Sí espero que el año que viene sea mejor que este, sin tantos malos rollos, con más sonrisas y que se cumplan todos esos sueños y deseos que están más que en mi cabeza en mi corazón (qué cursi).


Pasadlo bien, sed felices y no os propongais nada, simplemente hacedlo. Besos a todos.

0 Comments: