sábado, diciembre 01, 2007

hoy

Ha sido un día muy cansado y todavía me queda.

Esperando a nuestros chinos favoritos para ver sobrenatural mientras comemos nuestra sopita agripicante...ñamñam, solo que hoy no toca costillas.

Luego iremos a celebrar el cumple de Sergio muy campechanamente con alguna cervecita y en familia (unos poquitos). Y luego a sobar!! que hay ganas...

Hoy volví a ser Cenicienta, luego estudié un poquitillo y luego a la Salle donde vi a Anais, María, Javier, Contreras, Pilar y conocí a los del grupo de monitores, aunque me quedé sin dar mi sesión de maquillaje, pero bueno otro día tocará.

Y ahora estoy aquí, en casa de mi chico, después de unos días muy duros, sobre todo ayer y sobre todo para él. A veces es difícil vivir con una realidad que no quieres y esperando... Lo siento.

Esta noche pensé mucho en esta frase "¿estás cansado de esperar o de no esperar nada?" y he abierto los ojos, ya he decidido y a partir de ahora cambiarán mucho las cosas, merece la pena por él, por mi, por nosotros dos, por esa casa y esos pequeñajos que pronto vendrán.

Buen fin de semana.

3 Comments:

Mara said...

los chinos llegaron a la hora y 40 minutos de retraso estando en la plaza de cuatro caminos y con excusa de que la moto se había roto, alguien lo entiende? y encima querian cobrarnos y nos teniamos que ir al cumple de Sergio en 5 minutos asi que se metieron su comida por el culo.

luego Sergi se tiró una hora y 40 minutos para aparcar por malasaña, Winchun 2 horas y Ángel media hora, que cosas tiene la vida!!

vinieron Jonay, Pepe, Nacho, Ainoa, Tala, Rober, Ángel, Win , Inés, Chistian, Patricia, Marta y Raul. Muy buena compañia a la que por desgracia deje solos debido a mis problemas familiares (como todos sabeis)

Buena noche, para unos más que para otros, pero después de aquel día en definitiva buena noche

Ángel Serrano said...

joder, cuando hablas de pequeñajos me entra un vértigo... que tengo en la tintorería el disfraz de tío Ángel.

Y sí, si para Sergi eres lo que eres, yo, que le he visto muchas veces, digo que eres increíble. Y punto, que parece que últimamente no se me hace caso.

un beso

Mara said...

gracias.