domingo, diciembre 09, 2007

malita

Vuelvo a estar mala.
Después de todo lo que comí ayer en Segovia, me dio por vomitar por la noche, así que estoy con el estómago algo más que revuelto y con algún que otro mareo. Fue un día genial, con pelis, viaje tranquilo con musiquilla y charla, paseos por la ciudad, Casa Cándido, castañas, café...y acabamos muertos de cansancio.
Espero mejorarme y poder al cuentacuentos de Ángel aunque lo veo un poco difícil con mi estado y por mi familia.
Espero que os lo paséis bien. Gracias por el Circo de los horrores.
Cuidaros.

3 Comments:

lágrima said...

Ponte buena. Sí que debió ser un día genial, yo sólo dormi y curre, jaajajaja. Un besito.

lágrima said...

Ya sé quién es tu tutora de prácticas. Es la de plástica. Una mujer medio joven con pelo rubio y rizado, que tiene la boca como si llevara aparato que creo que lo lleva vamos, pero de esos blancos.
Creo que es esa.
Pd: Si lo es y puedes haz una unidad didáctica muy artística con muchas actividades en las que los niños cojan hojas o cosas así. Que eso le gusta un montón.
Besos

Mara said...

estas segura de que la mia es beatriz? porque yo a beatriz si que la conozco, me dio clase, pero cuando lei el nombre no me sonaba de nada.
no sé, ultimamente tengo la cabeza perdida. bess