viernes, diciembre 14, 2007

un finde complicado

Supongo que para todos...o solo para algunos este es un finde complicado, al igual que las siguientes semanas, aquellas que suelen llamarse Navidad.

Hoy tenía clase y las he conseguido pasar a mañana cuadrándome los horarios para poder trabajar esta tarde, ¿de qué?, de princesa con mi príncipe Jhonny, espero que salga bien.

Tengo mucho que estudiar, trabajos que hacer y comentarios en foros que poner. Estoy desanimada.

Una partida friki que no sé si llegará ni si podré ir.

Cansada y dolorida y no me extraña, mi colchón tiene casi 15 años o a lo mejor más, es de esos en los que te hundes y se te clavan los muelles, y que hace ruidos raros, pero para que comprar otro si se supone que pronto me iré, así que estoy pasando unas noches de perros.

Y días también de perros, cuidando a mi padre y a mi hermana mayor, con todos sus antojos y peticiones. "Como tú no tienes nada que hacer te toca quedarte", esa fue la frase del lunes, del martes, del miércoles, del jueves, pero hoy no...y bastante ha sido con tener caras largas de toda mi familia por no quedarme con mi padre, pero yo también tengo vida y cosas que hacer, aunque a ellos no les interese. Pero eso sí, nadie se ha quedado con él...

Pensamientos poco sanos, preocupaciones, malestares futuros con fecha muy cercana...Son las Navidades, días de ninguna felicidad, de compras compulsivas, de juntarse gente que durante el año no se molestan en saber nada de ti, solo si sigues vivo, ni tu de ellos. Eso es para mi la Navidad, un viaje que no quiero hacer, unos regalos que no quiero comprar porque sé que no se lo merecen, falsa fachada, comida y más comida... pero es lo que hay, poco dinero, poca tiempo para nada y mucho que estudiar.

Cada día me doy más cuenta de lo tonta y pardilla que puedo ser.

Feliz Navidad!

1 Comment:

lágrima said...

Mi niña, ya sabes que las cosas son así y que mejorarán, asi que no te preocupes, que el jueves nos vemos y me cuentas.

Un besito