sábado, enero 05, 2008

lo más cerca...

Dos días...lejos de aquí. Lo necesitábamos, nos lo merecemos.

Empezó el día bien pero muy pronto, hacer mochilas, reunión de Sergio, la Caixa, El jueves, desayuno en el Vips, café y chocolate.
Nos montamos en el coche camino de Toledo, mas en concreto Manzaneque, más en concreto la casa con la reja verde. Música, buena conversación, un café mocca chocolate blanco y un chocolate caliente de avellana y esa frase...
"lo más cerca, a tu lado"

Tranquilidad, miradas, caricias... Llegamos, abrimos la casa, la calefacción ya está encendida(qué calorcito), comprar, guardar la comida. Nos tumbamos muy relajados y a dormir hasta las 4 de la tarde (es que habíamos madrugado). Despertarnos y tu carita nada más abrir los ojos... tu regalo de aniversario: el libro de stardust y mi cara de felicidad. Comer costillas con tres salsas y endivias con roquefort. Ver una peli española que se quedó a mitad mientras recogíamos y limpiabamos, vamos al huerto, encendemos el fuego, mimos y más mimos, patatas y maiz en albal al fuego. A cenar! Vino: Cune. Cerveza: Gran reserva Chimay. Todo exquisito pero Sergio se pone malo...asi que pastillas y vemos "Romeo debe morir", Sergio se duerme pero se despierta, vamos a la cama y ya no puede dormir. Él PSP con batelstar galactica y yo El jueves y Stardust. Hay hambre, gambas y más endivias a las 4 de la mañana, peli el protegido en la que ya no podía más. A la cama, a dormir...poco porque él no está bien, pastillas.
Por la mañana después de dormir menos de 3 horas a las 10 y media me levanto, té y pastilla para él, yo recojo, limpio, quito las hojas demostrando que de pueblo tengo poco, farmacia (4 euros por licipaina) y patatuelas. Dormir una hora con él. Hacer más costillas y pulpo que no comimos, peli Sin city. Terminamos el vino. Cae otra gran reserva Chimay. Recoger y descansar. Un tractor en la puerta.Nos vamos a las 7, de camino a Madrid, más música, más charla y más mimos, esta vez sin café ni chocolate.
LLegar, ducharse, cuentos de Ángel(estuvo bien). Ver a Rober, Iratxe, Kike, Jonay. Después "salchipapas", nos pusimos morados y yo acabé tropezándome o algo por el estilo y Rober y Ángel escojanados.
Después silencio en el camino, tristeza. Volver a casa de mis padres, despedirnos sabiendo que estos dos días pronto serán para siempre. La cama incómoda me espera, caigo en nada.
Y hoy despierto con gritos, agobiada, cansada y sin ninguna gana de envolver tanto regalo. Otra vez agobiándome, que si haga más especialidades, que si las oposiciones, que los examenes, que tanta juerga...
Quiero que esto sea un sueño, todavía seguir allí en Manzaneque y que al abrir los ojos esté él.
Gracias. Te quiero

1 Comment:

lágrima said...

Mi niña, me alegra ver que por lo menos has tenido tiempo para disfrutar de tí, de él, es lo mejor que podía pasar. Besitos y feliz año.

Pd: Vuelvo mañana, ya quedaremos.