viernes, diciembre 07, 2007

letras

Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa...
Quisiera ser capaz, decirte la verdad
Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar
Y ahora me quedan dos opciones
Quedarme quieta o echar a correr…
Y me pongo a correr… ya que puedo perder
Quisiera escribirte algo bonito, bonito de verdad
Y que difícil es dejar de imaginar
Puede ser que me haya equivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también
Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés
todo se ve mas claro más fácil, no sé
las cosas se van ordenando solas sin querer
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé
más grande mas bonita y mas fácil que ayer… más fácil que ayer…
y esta vez lo que en vez de una puerta, viene un ventanal
muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar… con vistas al mar…
Quisiera desnudar tu pensamiento, y lograr entenderlo.
Pongamos que vuelvo atrás en el tiempo,
pongamos que estoy ausente en aquel coche, mirando por la ventana.
Recuerda que entonces dijiste "¿que pasa?
si vamos a estar así, casi mejor cojo y te llevo a casa"
Sigamos entonces, giro la cabeza te digo que no pasa nada
Me he imaginado esta escena de tantas y tantas maneras
pero la mejor acababa en la cama mientras tu café se enfriaba..
Que difícil resulta todo aquí en mi habitación
Sobre tu ombligo ahí esta mi boca,
entre tus piernas mi corazón
Entre tus brazos va mi cabeza,
tu huella está sobre mi pulmón
Sobre tu vida está nuestra historia
Sobre tu lengua está mi saliva
Tus brazos hacen de cinturón
Y de tus labios a mis caderas
Va resbalando tu corazón
Y entre tus labios y mis caderas
Solo me estorba el edredón
Yo tratando de disimular mis penas callándome un te quiero de cada tres

0 Comments: