miércoles, diciembre 05, 2007

Menuda semana

Ayer empezó la dieta. Para desayunar dos mandarinas, a casa de Sergio para ir a médico a que le quiten los puntos del lunar maligno. Luego con Pili a entregar unos papeles y luego a comer con su familia. Para comer unas pocas lentejas, una ensaladita con gazpacho(que cosa más rica y sana), un poco de pollo que hizo Sergio y un poco de pescado que hizo Mado, y para finalizar un dulce (el dulce de la semana). Después a casa, donde me quedé frita entre los brazos de Sergio y luego a estudiar un ratito y a casa de mis padres donde me porté muy bien y ni me quejé de tanta tontería, es que estaba cansada. Cené media taza de arroz con leche.

Hoy desayuno un zumo de piña, a casa de Sergio y dormir un ratito con él. Él a trabajar y a comprar cosas. Yo a limpiar, a hacer la compra de la semana y a preparar el curro de esta tarde. Jhonny Sparrow y Mara Barbosa se enfrentarán con su tripulación de piratillas. ¿Qué comeremos hoy?

Mañana a saber que nos depara el día en cuanto a dieta y lo demás. yo por mi parte a estudiar toda la mañana y luego por la noche ver a Palmi contar cuentos y de paso saludar a los que estén. Luego a casa sin poder ir al cumple de Marta.

Viernes, es un día con tantas dudas!! Creo que al final no trabajo.¿Cuándo veré a Sergio?¿Qué planes haré y con quién?

Sábado, a comer a Segovia con Jonay, Pepe y toda esta gente, esperemos que se apunte Alberto.
Tengo otra duda,¿al final cuándo la partida friqui?

Domingo, sé que comida familiar, misa y estudiar toca, a parte de ir a ver a Ángel contar cuentos.

Espero que vuestra semana sea buena.
Besos.

0 Comments: