viernes, diciembre 28, 2007

Hacerse mayor

Hacerse mayor dicen que es complicado y yo estoy totalmente de acuerdo. Podemos hacer miles de cosas para demostrar que somos adultos a los que nos rodean pero ellos la mayoría de las veces, hagas lo que hagas, te siguen considerando pequeño, al que tienen que proteger.
Sólo se dan cuenta de que ya no eres un niño cuando dices ciertas palabras mágicas...y yo hoy las he dicho y empieza hoy una nueva vida llena de cambios. No os diré cuales son esas palabras mágicas, lo mágico de todo esto es que cada uno aprenda cuales son esas palabras, se arme en valor y por fin las diga.
Dije que daría un gran paso este año para demostrarle todo, para empezar juntos, y creía que por ahora abrir esa cuenta de banco para ese futuro tan cercano que teníamos en mente era suficiente, pero hoy la cosa cambió...ese futuro ya es realidad, ya no solo está en la mente.
Hoy he dado ese gran paso, no me gusta la forma ni el motivo de porqué lo he hecho, pero lo importante es que lo he hecho. He hecho mis maletas y he estado a punto de irme a vivir con la persona que más quiero, pero al final una petición y unas lágrimas han hecho que me quedara.
Lo importante de hoy es que he dado un gran paso a esa madurez que yo ya tenía, pero que ellos no querían ver. Les he dicho la verdad, que en junio me iré a vivir con Sergio, que en marzo me busco un trabajo para ahorrar para irme a vivir con él. También les he dicho que nos vamos a comprar una casa, que viviremos mínimo un año juntos antes de casarnos, que nos casaremos si nos dejan en el castillo de Manzaneque, que queremos tener muchos niños, etc... Ellos han intentado sacar la baza religiosa, pretextos de juventud, etc, pero conmigo eso no vale. Así que después de mucho hablar, hemos decidido que vamos a intentar llevarnos mejor, que todos nos sintamos a gusto en esta casa, que yo ahorraré para ir un fin de semana en julio a Alicante para estar con ellos, que ellos dejarán que haga mi vida aunque no les guste, que yo no me alejaré de ellos, etc...
Pero aún queda mucho de que hablar, no sé si hoy lo haremos, pero será pronto. Quiero que conozcan ya a Sergio para que se les vaya el miedo al conocerle y darse cuenta de lo afortunada que soy teniéndole a mi lado. Sé que cosas como dormir con Sergio todavía no son posibles, pero solo quedan unos meses y Manzaneque esta muy cerca pequeño.
Las cosas empiezan a mejorar, aunque me duele que para que mejorasen las cosas, que yo me haya armado de valor para dejarles las cosas claras y que se den cuenta que ya tengo una vida, haya tenido que pasar uno de los peores días de mi vida . Feliz Navidad.

9 Comments:

Sergi García said...

¿Lo de conocerse es necesario? ¿Totalmente necesario? ¿Y si va Ángel en mi lugar? Dime que eso es la inocentada del día.

Socorro

Juas juas, bueno, de todas formas en peores plazas hemos toreado. Todos a beber y a follar que son dos días (pero no mucho que hay que ahorrar). Tqm

Mara said...

si es necesario y ángel no puede ir, seguro que tiene su agenda muy apretada...ademásyo quiero presentarle a mi calvito "hevy".

hay que ahorrar!

menos mal que este año no te ha dado por hacer inocentadas,jejeje
besos

lágrima said...

jajaja, ánimo niña, que os va a ir genial!!!!!!!!

Besitos y no bebas que luego andas diciendo en algún blog que tienes problemas con el alcohol!!! jajaja

Besos

Ángel Serrano said...

Ángel nunca se pierde según que cosas. Podemos ir uno a hombros del otro y hacer lo de la trompa de Aulajoven...
Para que las cosas mejoren siempre hay que armarse de valor, y pasar días de mierda.
Si lo hiciera una que yo me sé...
Me alegro por ti cariño.

Sergi García said...

TURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mara said...

Si todo fuera fácil la vida no tendría emoción, pero que coño! yo la prefiero fácil y por ahora no lo está siendo...

A mi manera said...

sin darnos,cuenta nos hacemos mayores....es una putada, pero asi es la vida...
bonito blog...me ha encantado.
ya tienes una nueva lectora

Sergi García said...

gracias, eso es algo que no me dicen muy a menudo, la verdad es que no se quien eres, asique si te presentas mejor.
un beso. cuando pueda me paso a leerte

Mara said...

upps esa era yo, vaya, no me fije!