domingo, diciembre 02, 2007

demencial

Ultimamente estoy de mala leche, pero hoy mi cabreo ha sido impresionante y encima me he callado para no acabar con un bofetón en la cara.
Y es que resulta que según mi padre "una persona que no es creyente rara vez será honrado, porque ser honrado es un valor cristiano y quien no lo sea no lo puede ser"
Yo no sabía que tuviera una vena maligna, que son esas que te salen con un super cabreo, pues entonces ha sido cuando ha salido. Y la verdad es que la charla de mi herman Ana, que simplemente por estudiar una ingenieria se cree superior, y mi padre sobre ZP ha sido la cosa más patética y demencial que he escuchado por lo menos en esta semana.
Se añade a mi lista de frases demenciales:
- mi padre: "tu novio solo se te invita porque quiere cobrárselo en carne, porque es un inmoral porque no es creyente".
- la directora de un colegio: "tú que sabes de esto... ¿los niños epilépticos son inteligentes?". 20 años siendo directora y preguntar eso...
- un intento de monitora-coordinadora: "no me ha gustado el curso, es que falta mucha formación y más clases, pero si llego a saber que se puede faltar no vengo a las clases"
etc...
besos. cuidaros y alejaros de gente que sea y piense = que mi padre, buff, sé que va a ser más complicado de lo que pensaba...

4 Comments:

Ángel Serrano said...

Toma nota y aléjate tú. No es tan difícil. Y tienes quien te espera. Que aunque sea verdad que se lo quiere cobrar en carne... ¿qué hay de malo en ello? Ala, a comer chorizo de marmolejo.

lágrima said...

Jajajaja. Mara hazle caso, luego siempre tiene razón.

Besos

Anónimo said...

Sin comentarios en cuanto a los comentarios.
Totalmente de acuerdo con Ángel.
Un besooooooooooooooooooooo

Mara said...

el problema es hacer las cosas bien y no cargar al que me espera con otros trescientos euros de mi universidad, más lo que yo zampo que como tú y todos sabeis es mucho.
bss