martes, noviembre 28, 2006

de fiesta en fiesta

este fin de semana tuvo un gran encanto.

primero porque tuvimos curso de coordis (que ya habia ganas) y tb de monis(q haría yo sin chamo y nesita...na de na, sin ellos no es lo mismo). lUego un cumple muy esperado en el que no faltaron, risas, abrazos, conficencias, sujetadores color carne y de otros colores, besos (jejeje, yo me llevé muchos...fui la más lista), caricias, sonrisas, etc... y bueno me subieron la moral...con eso os digo todo!

el cumple increible, deseando repetir. el cumpleañero...que voy a decir yo del cumpleañero que no haya dicho ya... hacia mucho q no le veia tan bien y eso me deja muy feliz, ya que se lo merece. recuerdos con amigos, risas con gente que no conozco y me dejaron mu sorprendida y con ganas de más (jonathan no te vas a librar de la ficha...), una invitacion inesperada (gracias marta, intentaré ir), frases que recordar siempre ("quien se meta con tu flequillo se las verá conmigo", pepe yo quiero que me toque un tribunal como tú, así da gusto!), saludos muy pechonales..., un gol que no vi pero con el que tod@s se volvieron loc@s, y elogios tb...vamos un poco de todo acumulado con mucha felicidad hicieron una mezcla explosiva en la que ninguno creo que se lo pasara mal, o me equivoco?

el domingo con muchos nervios conoci tb a mucha gente, gente que me daba un poco de...como decirlo? respeto, miedo...una mezcla más o menos. y me sorprendi de muchas cosas, cosas que me gustarian que en mi casa cambiaran, cosas que me hicieron pensar...fue un dia muy divertido y genial.no me importaria repetir. aunque no fuera mio me senti parte de algo, donde se me valoraba y no se me ponia a prueba ni la zancadilla a cada segundo.

fue perfecto, excepto x la noche del sabado, la cual casi no dormi pensando en alguien que me necesitaba a su lado, alguien que me echaba de menos y al que yo echaba de menos, deseando que fuera feliz y poder ahacerle feliz por lo menos aquel día...

estoy deseando repetir y pronto además. besos a todos lo que conocí alí como carlos(alias buldog), kela, marta, rebeca, jonathan, etc... esq son muchos!! y tb besos a todos los que ya os conocía y sois muy especiales. y x supuesto besos para el cumpleañero.

2 Comments:

Anónimo said...

El de Marta era rosa atómico y con relleno...
Y lo dicho de tu flequillo

Mara said...

ah por cierto me encantan lo de los regalos que se hacen a alguien pa el disfrute de la otras persona (gracias javi, siempre pensando en mi,jejejej, eternamente agradecida)
bss