viernes, noviembre 17, 2006

¿dónde te gustaría perderte?


a mi me encantaría perdemerme es esta maravillosa playa y quedarme ahí mucho tiempo...

a veces sobran las palabras y allí sobrarían todas... solo sentarme en la orilla y ver anochecer, sentir la brisa en mi cara, mis manos y el agua fresquita en mis pies... parece que ha pasado una eternidad desde este verano... necesito el mar, el sonido de las olas... que relajación! cierro los ojos y siento que estoy allí, en esa playa que tanto me gusta...los recuerdos vuelven a mi, al igual que la nostalgia.

allí es donde quiero estar... aunque solo fuera para ver anochecer me iria de viaje y luego volvería de noche y por supuesto no faltarían las patatas y la buena música para el viaje....

cierra los ojos e imagina donde te gustaría estar...

3 Comments:

Anónimo said...

A dónde? facil, a mi mundo!! Eso por supuesto, lugar donde hay de todo, cerquita y tranquilo.
Por otro lado me iria otra vez a Finlandia, y por ir lejos a Nueva Zelanda.

Que preguntas.
Un beso, y la proxima vez que viaje, te dire donde encontrarme. Lo siento por desaparecer pero ya volvi.
Muacs! tq

Anónimo said...

El mejor viaje es a cualquier sitio co la persona adecuada. No obstate, si tengo que elegir, elijo Irlanda de nuevo, Glendalought y sus bosques o el increible albergue de Kilkenny. Y si no, las callejuelas de Gante, sus empedrados, el cordero místico, sus bares, su gente. Vive la belgique!!!!

Mara said...

estoy de acuerdo en que el mejor viaje es aquel con la persona adecuada, y si es así creo que el lugar no importa mucho...
yo solo he estado en italia y fue increible por las personas con las que fui...habeis visto alguna vez dormir a 6 personas en una cama de matrimonio? yo sí!ole croquetaman!jajaja