lunes, noviembre 06, 2006

solo un baile...

para ti, por ser quien eres, por hacer cada momento tan mágico y por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir...gracias!!

a la gente no le suele gustar la lluvia...sin embargo a mi me apasiona!!
sentir las gotas recorriendo dulcemente mis manos, mi cara,mi cuerpo... e incluso mi alma.lo malo viene cuando se te empieza a pegar la ropa y el frio empieza a calarse hasta los huesos...

para mi calarse es una de las mejores sensaciones del mundo, aunque todavia me queda por probar lo de meter la mano en un saco de lentejas u otras legumbres(como Amelie), cuando lo pruebe decidiré cual me gusta más.

despues de una semana irrepetible donde los besos, abrazos, peleas, sentiemientos negativos, caricias, gatos rompiendo cosas, peleas, carreras en contra del tiempo, dependientes inútiles, etc... la mayor recompensa aparece como siempre cuando menos te lo esperas... un paseo bajo la lluvia, calándonos hasta los huesos y tu mano...un parón en el camino, cerrar los ojos y sentirte como en las películas (solo faltaban los fuegos artificiales encima de nosotros, veo demasiada tele), no querer que eso acabe nunca a pesar del costipao que pudieramos coger, de repente en de mi mente sale esa frase "solo un baile", pero mi boca no es capaz de decirlo porque aunque ya es perfecto le gustaria pero el miedo a mi torpeza y a mis pisotenes me impide decirlo. pero no importa, era perfecto!!

si alguna vez la lluvia nos cala te dire muy bajito al oido "solo un baile" y entonces cogere tus manos las colocare y te sacaré a bailar bajo la lluvia sin que nadie nos vea, aunque si quieres música tendrás que ponerla tú, en mi cabeza siempre suena una canción cuando estoy a tu lado...que canción oirás tú?o cual cantarás? ahora me lo pregunto.

espero impaciente ese dia en el que te pida o me pidas "solo un baile"...

0 Comments: