jueves, noviembre 09, 2006

hoy me he vuelto a comenzar

Ayer escribí lo siguiente después de algo que me sucedió y me dejó un poco destrozadilla y así... sin ninguna respuesta.

SIN UNA RESPUESTA
¿Qué hacer cuando hagas lo que hagas siempre para los demás serás una egoista y cobarde?¿y si cuando hagas lo que hagas una de las partes se enfadará y eso tendrá consecuencias o más tarde te lo hecharán en cara?
¿Qué decisión tomar cuando dos personas te piden o exigen dos cosas totalmente distintas?
¿Cómo hacerlo para complacer a todos y que nadie sufra?¿ y para que yo no sufra y poder conseguir y llegar a donde quiero?
¿Cómo elegir y saber que tu decisión es la correcta y luego no arrepentirte?
Tanta presión, tantas dudas, tantas exigencias, tantas condiciones, tanta inseguridad, tanta tristeza, tantos sueños imposibles de alcanzar, tantas desilusiones, tantas decepciones... y ninguna respuesta. Quizá la soledad me las de.
Ni rastro de solución alguna que me ayude a dar un pequeño paso en mi vida. Todos me piden pasos enormes sin pensar que quizás no esté preparada, que necesito tiempo y determinadas cosas, o que tengo la decisión y ahora solo falta un rayo de suerte para realizarlo. Quieren pasos enormes... pues los tendrán, para bien o para mal. Ahora toca pensar.


Y hoy me he vuelto a comenzar...

Ayer por fin decidí, me decidí a dar el gran paso. Me hubiera gustado que las cosas o lo que me impulsó definitivamente a hacerlo fuera de otra forma... pero bueno, lo importante es que tomé una decisión. SI!! Es increíble, pero lo hice!! Por una vez he tomado una decisión, dejándome ayudar pero nunca influenciar.

Ahora no me importa que piensen que soy una egoista, sé lo que quiero y lo quiero ya! Pequeños pasos... claro que sí! Este gran paso conlleva unos pequeños pasos, cada uno a su tiempo y todos tendrán que asumirlos, aunque no les guste, después de todo quien te quiere te querrá igual hagas lo que hagas, no? o por lo menos es lo que quiero pensar o lo que se supone.

Hoy me he vuelto a comenzar, veo las cosas de otro color, ya he dado unos pasos en busca de esa libertad o independencia (como quieras llamarlo) tan ansiada no sólo para mi... Hoy se acabaron las lágrimas, las explicaciones a todo el mundo, el silencio y todo lo malo... La mayoría no sabreis a que me refiero con lo del paso que he dado, pero poco a poco lo iréis descubriendo. Ahora sólo serán sonrisas.

Por eso muchas gracias a todos...
A Miguel por tus abrazos y por nuestra charla de ayer, me ayudó mogollón, tú sí que sabes! Ha sido genial conocerte! Me muero por ir a verte tocar. Cuenta conmigo para lo que sea. Que grande eres tio!!
A Ainoa por cada momento a tu lado, me haces pensar demasiado jodía!
A Leti porque aunque a veces te siento lejos sé que estás ahí.
A mis niñas Tejón, Lau, Marian y Jarita, por no dejarme nunca sola y aunque no esteis de acuerdo con mis decisiones siempre me apoyais. Gracias por lo vivido y lo que os queda por aguantarme...
A Silvi, que te echo mucho de menos!!
A Palmi por ayudarme y sacar en mi una sonrisa, y aunque no te lo creas tienes algo que ver en esos pasos. Me caes genial! Eres un solete!
A mi Agente 2'99 y a Winchun, mis dos chicos favoritos!! Por vuestra sonrisa y por mirar la vida con esos ojos y porque sois unos trocitos de pan más lindos...
A Ángel por la canción, por esas notas agridulces que me hacen caer para luego levantarme con más fuerzas (no te lo tomes a mal) y también porque te estoy agradecida por algunas cosas, y además en el fondo me caes bien ;) super guiño al ataque! no juegues sucio.
A Sergi porque sí, no hace falta que aquí lo diga, ya lo sabes... No cambies. Un gran paso conlleva unos pequeños, ten paciencia, merece la pena.
Y gracias a todos los demás, a todos los que pasais por mi vida y dejais vuestra marca. Espero no dejarme a nadie por el camino...pero si algún nombre se ha quedado por ahí no os enfadeis please.

Sed buenos y no desafineis, que para eso ya estoy yo... ;) BSS

6 Comments:

Mara said...

Dices que a veces es mejor aceptar las cosas... y q tengo q aceptar? q todo el mundo controle mi vida y yo no?
prefiero tirar para adelante y arrepentirme de lo que he hecho en vez de lo que no he hecho, prefiero arriesgar... creo que me merezco por una vez ser dueña de mi vida y elegir y dar ese paso.
me haces pensar jodía y espero que nunca dejes de hacerlo.
no quiero aceptar, quiero luchar porque a mi si me merece la pena.
gracias por todo

lágrima said...

Mara no te confundas, yo he dicho que hay veces que es mejor no pensar tanto y que de vez en cuando es mejor aceptar las cosas tal y como vienen. Pero, no he dicho qué cosas, eso lo decides tú.
Sólo digo que si pensamos demasiado, ese pensamiento nos puede consumir y te aseguro que desde un pto hasta otro no hay distancia.
Me alegra hacerte pensar, pero la pregunta es ¿te sirve de algo? sé que sí, aunque el pensamiento es abstracto, piensa en ello también.
Muchos besos
Agur

Anónimo said...

Dulciagria... diría yo.

"A pesar de mí, a pesar de que te haya perdido, las cartas de amor que te has escrito cuando no lo hacía yo"

Escribe tus propias cartas de amor. Y elige.
Es lo mejor que se puede hacer.
Mala o buena elección, pero tuya.

Ah, y volverse a comenzar, claro, aunque sea todas las mañanas.

Ánimo
FDO: la que no es invitada

Mara said...

no se quien es la q no es invitada, pero yo que sepa no he invitado a nadie a nada y que me hayan invitado pos como que tampoco.
asi que me encuentro un poco perdida en eso.
pero gracias x tus palabras y x tu ánimo.
ya estoy escribiendo mis cartas de amor.
bsss

Ángel Serrano said...

Lo de sed buenos... lo decía yo... copiota!! y no te rayes con los comentarios de invitados, que se me saben las canciones.

Mara said...

hablando de canciones... para cuando el cd?
si, es cierto, lo de sed buenos es tuyo...ya no lo dire más.
ya no más rayadas y menos si la gente no me dice quien es.