miércoles, noviembre 29, 2006

Despertar sin ti...


Mientras dormía sentí frio y al despertar vi que no estabas a mi lado, entonces las sábanas en vez de dar un suave y dulce calor eran como espinas clavándose por todo mi cuerpo.

En ese momento, de mis ojos brotaron lágrimas del dolor que aquello me causaba, sentí que el mundo estaba en mi contra o quizás yo no formara parte de dicho mundo.

En las últimas semanas cada mañana despertaba a tu lado, porque el despertar primero que me llevaba al mejor calor del mundo, el de tu cuerpo, no era despertar, era mas bien la necesidad de andar como un zombi (lo digo por las horas) hasta llegar a mi destino.

Hoy despierto y no te encuentro en este espacio donde creamos un universo juntos. Mi mente va allí, donde tú estas y daría cualquier cosa por disfrutar aunque solo fueran 5 segundos de ese universo, pero las cosas no siempre son como deseamos y soñamos.

Vuelven a cerrarse mis ojos, a veces no quieren ver la realidad, quizás así cuando vuelvan a abrirse tú estés aquí...

8 Comments:

Anónimo said...

hay que revisar lo de la mascota. No lo hemos hecho bien.
Un perro? me esperaba un conejo...

Anónimo said...

pero k poetica t pones!!

Mara said...

oyeeee!!es bonito o no? bueno sea lo q sea es lo que he sentido nada más despertar.
bss guapo.
xcierto: es un hamster no un perro. bueno esq...he puesto una mascota en mi blog, si bajais abajo del toda la vereis, pero la he puesto en un mal sitio asique la tengo que cambiar y eme me esta ayudando. voy progresando con esto de los ordenadores,jejeje, menos mal que me ayudan q sino...

Anónimo said...

es bonito es bonito! a mi tu mascota me pone mazo...me la petaba encima de esa ruedecita xuli xuli...
jajajjaja

Mara said...

eres unico y eso me encanta!!ya lo sabes...ayer pense mucho en ti asiq estate atento pronto sinq nadie lo sepa escribiré algo para ti , pero tú si sabrás que es para ti
tqm.bss

Anónimo said...

so wonderful!

Mara said...

me encanta la filosofia bushido!en una gran enseñanza...pero acuerdate de la famosa frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" eres un crack!
tu si que eres wonderful!!
bsss

Anónimo said...

vale tio tom! jajaja soy spiderman?jaja piuch piuch! el bushido es tremendo, te enseña muchos valores ;)