domingo, noviembre 12, 2006

nuevo look


un nuevo look en mi vida. un gran cambio para algunos (ya que dicen que no soy yo) y para otros no, aunque casi todo el mundo opine que es un cambio a mejor.
por qué un nuevo look? no era por tener las puntas abiertas, no. ya sabeis que no tengo muy desarrollado mi lado femenino y eso de arreglarme solo lo hago muy de vez en cuando, aunque ahora cada vez más. lo he hecho por ese gran paso que conlleva otros pasos pequeños, y este es uno de esos pequeños pasos. además de porque alguien me lo pidió y quise complacerle (me daba un poco de miedo por que no tenia ni idea de si saldria bien, pero acerto, como casi siempre).
queria un cambio no solo en lo fisico sino en lo personal, laboral, etc...pero para la gente siempre es más fácil ver antes los cambios físicos. era como un aviso de que estoy cambiando(para luego dar el bombazo), cosa que en mi casa ya se han dado cuenta asi que objetivo cumplido.
asi que poco a poco se verán mis cambios hasta que llegue a lo que quiero, sé que esto me traerá grandes problemas y momentos duros pero merece la pena, siempre lo ha merecido, solo me faltaba un poco de valor hasta que me di cuenta que al igual que defiendo la libertad de los demás en su vida, tengo que defender la mía. esto no fue ni será fácil, sobre todo cuando los que quieres no te apoyan, pero como he dicho antes, merece la pena.
bueno para los que no me hayais visto aqui va una foto, a ver que os parece, ya me direis.
consejo del día: sé como quieras y lo que quieras ser, no dejes que nadie (por mucho que le quieras) coja el control de tu vida ya que es sólo tuya.
pd: sed muy felices

20 Comments:

Sergi García said...

Mira q estás wenorra así. 50-100? Mejor 50-200...

Mara said...

o mejor 50-100, 50-100,50-100...y así sucesivamente. aunq no digo q no a 50-200...

Anónimo said...

Lo de no firmar
No es por nada, no por rayarte, no por cobardía... son manías, y que a veces obvio cosas que para los demás no son tan obvias.
Y si no firmo es, porque por el momento, en este blog no soy nadie.

Te veo... recompuesta, pedazo a pedazo, y a cada paso reescribiéndote. Es un buen paso, además de escribirte las cartas de amor.

Mara said...

toy recompuesta pero sin novio. jajaj bueno no estoy recompuesta del todo, pero poco a poco...sigo reescribiendome.
para mi si eres alguien, aunque fueras alguien q me cayera mal eres alguien, eso no lo olvides.
me gustaria saber quien eres y hablar contigo: mi direcc es mara_duna@hotmail.com, puedes agregarme si quieres, pero dime quien eres.
tengo quien me escriba cartas de amor a parte de mi y eso es lo que me hace más feliz.
bss

Ángel Serrano said...

que quién es... pues si cita canciones de Ningún Tonto sin mi permiso... no puede ser demasiad gente.

Anónimo said...

No aún.
No quiero ser ni amigo ni enemigo.

Cada vez que cite tus canciones piensas postear? Qué egocéntrico.

Hoy toca....

"arrojar sobre una bolsa, extrañas cosas como rosas y esperanzas, los visados de viajes derramados y algún mensaje..."
Recoge y a empezar otra vez.
Lo importante era participar. Y jugar bien.

lágrima said...

Que temazo, uno o una llamado egocéntrico a otro. Creo que te confundes, egocéntrico, él,nooooooooo,... Es broma eh amor.
Aún así, aunque no quieras ser ni amigo ni enemigo, puedes decir tu nombre, aquí no se juzga a la gente por decir lo que piensa ¿o sí? Creo que no.
Luego tenemos a los otros dos, hablando de 50-100 o mejor 50-200, que más o menos puedo ir sabiendo por donde van los tiros, pero poco más.
Y luego estoy que no iba a escribir nada en este post, pero, como os veo tan animados, pues he decidido participar.
Por cierto, quién eres??? ;-) es broma.
Un saludillo a todos

Mara said...

oye angel eres el unico q no ha dicho nada de mi cambio...jeje es broma
bueno pos cuando quieras dime quien eres.
ainoa lo de 50-100 esta claro...anda q no hemos hablao de eso!!pero lo de probar cosas nuevas es bueno por eso de 50-200,jajaja.es coña.
bss

Anónimo said...

Ángel egocéntrico? Ni puta idea. Ángel es un ego-ideal

Mara said...

ya se quien eres. no te conozco mucho y tampoco se mucho de ti, y mucho menos te considero mi enemiga.
e leido tu blog y yo tb quiero darte animo. lo malo siempre pasa.bss

Anónimo said...

ángel chivato!
Mi flog fluctua, no te preocupes, como todas.
¿Seguro?

Mara said...

¿seguro que? si te refieres a que todo lo malo pasa, pos de eso si que estoy segura, al principio puedes que te haga daño lo que vaya sucediendo pero cuando pase seguramente creas que era lo mejor y todo sea genial, pero si no lo crees pos haz algo por cambiarlo.
angel no me lo ha chivado.
suerte

Anónimo said...

El seguro es doble... o triple...
¿seguro que soy quien crees?
¿seguro que ese es mi blog?
¿seguro que habla de cosas tristes?

Mara said...

SI ESTOY SEGRURA, BUENO CASI DEL TODO YA Q ESCRIBES COSAS DE LAS CANCIONES DE ANGEL, Q YO TB ME LAS CONOZCO!!HABLAS DE CRISTALES Y DE ESCRIBIRTE CARTAS DE AMOR Y ESO FUE LO QUE ME PUSISTE X ESO SÉ Q ERES TÚ.
A MI ME PARECIO NO TRISTE PERO SI ALGO UN POCO...NO SÉ DEFINIRLO, PERO NO ERA ALEGRE.
SERÍA MÁS FÁCIL SI ME DIJERAS QUIEN ERES, NO VAYA A SER Q ME EQUIVOQUE.
BSSS

lágrima said...

No te equivocas, te lo aseguro.
Besos

Mara said...

yo confio en ti ainoa!!si tu dices q es seguro pos yo...tb lo digo,jejeje.
oye no pasa nada xq me digas quien eres, enserio. creo q nos llevariamos bien...
bss

Anónimo said...

Neh es que soy una tocacojones.
Verdad ainoa? Chivataaaaaa

Anónimo said...

AY si voy con la ke t doy!! jajajaja

Mara said...

ay picaron! jajaja.bsitos mi niño
q rico eres!

Anónimo said...

jaja
eso es xq no m as comido!!jajaa como dice la frase-refran:
-Que bien hueles!
-Mejor sabre!

jaja es una gran frase para ligar!! :D