viernes, noviembre 17, 2006

allá voy!

Pequeños pasos que voy asentando poco a poco... me alegra verme así, verme positiva, ya que es raro en mi y además voy superándome...ole! ole! y ole!

Hace un año yo estaba sentada en una mesa, escuchando a alguien que me hablaba y me contaba unas cosas. Por ejemplo nunca olvidaré la primera clase de Javier Herrero de TETLE I , empezó así "teneis que conoceros" y lo demás no os lo cuento, pero me hizo pensar y muchas veces lo recuerdo, es importante conocerse. Que hombre más sabio... Pero nos tenía intrigados con esas historias que nos contaba con las que nos escojonabamos, nunca sabremos si son verdad o no. Luego estaba Teresa con su sonrisa día y noche (sí, xq nos pasabamos metidas allí todo el tiempo...era como nuestra casa) y nos daba ánimos, que mujer! Todavía cuando me ve me dice que me cuide la vista (por lo de la operación). Luego estaba Ansoleaga, muy inteligente e interesante aunque sus clases a veces...yo era la única que de vez en cuando me atrevía a darle conversación, creo que era porque los demás no escuchaban. Luego Charo!! con la que pasabamos horas y horas en su despacho y al entrar siempre decíamos esta frase "hola, venimos a darte el coñazo un rato, nos dejas?" y ella por supuesto decía que sí. Siempre recordaré la frase de Jara de "yo quiero ser como Charo" y la de Tejón "yo quiero ser como Javier Herrero"(a pesar de la bronca que nos hecho un día por armarla en su clase...). Luego a nuestro querido tomatito (nunca me acuerdo de su nombre, es el de nuevas tecnologías, el cantante de country no, el otro) hechándome la bronca por haberme cargado el pinacle de los ordenadores de la salle, a quien se le ocurre dejarme a mí sola con un ordenador!!. Luego al de educación física y sus cosas, le encantó nuestra sesión de danzas del mundo (que recuerdos,jejeje, en casa de sergi lau,leti y yo aprendiendolas danzas y de repente sergi diciendo corred corred iros que viene yaiza...ni que estuvieramos haciendo una orgia, pero bueno...que cosas tiene la vida)...bufff y así mogollón de cosas. Qué recuerdos...!! Y que no se me olvide el curso de monitores, que gran equipo!!

Y este año , ¿qué? pos empecé psicopedagogía en la autónoma pero echaba de menos la salle, a mis niñas y por supuesto a Javier Herreo...jejeje, así pasaba poco tiempo en mi universidad.

ah! este año hago coordinadores, me gustó la primera experiencia...aunque en este las cosas son muy diferentes...

Luego vinieron adversidades, muchas. Es lo que tiene la vida familiar y la personal...así que aparecieron propuestas de trabajo interesantes y otras explotadoras a las que finalmente dije que no debido a mi familia o a que eran una mierda.

Ahora ya voy centrándome y mira que me ha costado. Voy a opositar!! sí!! es una decisión que tome hace muy poco...Es una oportunidad que me lleva a donde quiero llegar asi que alla voy!! Sé que no será fácil, pero tb sé que yo puedo a pesar de mi retraso, ya que las próximas son en junio. Además es la única decisión que todo el mundo a aceptado sin rechistar además de animarme a ello...Ahora solome queda apuntar a la academia y empollar...

Frase del día: Sentir que me queda todavía mucho que hacer y aprender es maravilloso...

bss a todos y los que decís que no sabeis nada de mi aquí va un adelanto para cuando nos veamos.

2 Comments:

Anónimo said...

Que decir?
Que me alegro mucho!!
Jeje.

Gracias niña por escucharme.
Muhcos besos TQ

Mara said...

gracias a ti x leerme!!
ya era hora de que todo fuera a mejor...lo malo esq ahora me toca elegir los horarios de la academia y claro...sigo indecisa. asi soy yo...ya lo sabes
tqm