viernes, agosto 24, 2007

me voy de finde

Este finde no estoy, lo digo por si alguien quería quedar. Mis padres se libran de nuevo de mi y mis hermanos tb, aunque la tere es más feliz cuando estoy a su lado aunque no quiera reconocerlo.
Me voy de nuevo a Manzaneque, me espera un viaje gracioso con la abuela, Pili y Cari. Va a ser un show. Allí ya están Iratxe, Dico (mi canadiense favorito, junto con Mat), el tio Ángel y por supuesto my little cat. Primero iré a casa, a ver a los gatitos y darles de comer, los estoy echando tanto de menos! y eso que les veo día sí día no. Luego a casa de Pili, a zampar y de viajecito.
Esta noche minifalda y fiesta! Qué ganas! Esperemos que no llueva. Hoy el cielo de madrid está precioso, me encanta la lluvia, pero es un poco incompatible con la fiesta. Según me cuentan os niños preguntan por mi, que lindos son! Estos niños son geniales!! Aún recuerdo el día en que Adora decidió acompañarme a casa y se tiró todo el camino preguntándome si me caso ya con sergio y si voy a llevar a mis hijos a manzaneque para que él juegue con ellos. Pobre Sergio cuando le decían que no se creían que yo era su novia porque soy muy guapa, le tuve que dar muchos besos para que me creyeran.
bueno un besote a todos! divertiros.

0 Comments: