viernes, agosto 17, 2007

minivacaciones


estoy muy feliz!! (¿cuántas veces los post empiezan asi? y no me refiero solo a los mios)

de minivacaciones con mi amigo (así lo llama mi abuela cuando están mis padres, jeje) y cada día es genial, en cierta parte somos osos cavernarios pero es genial.


cada día una sorpresa nueva!

un día a comer, otro a cenar, al cine, de compras, viciarse a la play, dormir mucho, cocinar, nuevos sabores, papeleo, etc y todo lo que nos queda! faltan las costillas, la super cena, esta tarde y la reunión de frikis con una wii, paseos por madrid, y todo lo que queramos!!

eche mucho de menos a los gatitos durante mis vacaciones en alicante y nuestra estancia en manzaneque y ellos tampoco dejan de sorprenderme. ayer yuna se metió en una caja de zapatos (y eso que se está poniendo rechoncha) pero estaba tan linda..., nasgul se quedó atrapado entre la cama y la pared (que susto, que lugares más raros para esconderse) y también le dio por jugar con mis tangas (gato tenía que ser).

la semana que viene empiezo con el inglés pero no importa porque lo necesitaré para bélgica, cuando veamos a los canadienses,etc...

por último darle las gracias a sergio por estos días, por manzaneque y por su comprensión, en definitiva por todo lo que me das y lo feliz que soy cuando estoy contigo. bsitos

0 Comments: