lunes, agosto 20, 2007

decisiones

El día a día nos hace decidir, la verdad es que desde que te levantas tienes que decidir, la ropa, el desayuno, que camino coger para ir a tal o cual sitio, etc... Y ¿qué pasa cuando eres una persona indecisa? Pues que cualquier mínima decisión se convierte en una cuesta arriba y que te tiras 20 minutos en vez de 20 segundos para decidir algo, aunque sea algo insignificante, sin la menor importancia. Esa soy yo.
Hoy he vuelto a casa y si ya tenía dudas tengo muchas más. Hay preguntas y respuestas difíciles, y sobre todo decisiones muy complicadas. La más difícil, para mi, ¿qué hacer con mi vida?.
Boen, tengo muchas opciones y también algún problema que otro. Tengo muchos sueños e ilusiones que no quiero que se queden solamente en eso, asi ue me encuentro en un noria que no deja de girar... ¿Qué hacer cuando quieres hacer felices a todo el mundo y eso te lleva a un conflicto contigo misma? Si alguien tiene la respuesta por favor que sea amable y me la diga.
Opciones:
1) Oposiciones de servicios a la comunidad 2008, 50 temas, academia, empoyar muchísimo...
2) Oposiciones maestros 2009, 25 temas y la programación hecha, empoyar dos años...
Trabajo:
a) si y cuanto más mejor, hay que ahorrar para la casa.
b) si pero sin llegar a los 6000euros anuales y matriculada en la universidad (ayudas a familias numerosas, menuda mierda).
c) no y simplemente algún trabajillo de monitora para sobrevivir.
La opción 1 de oposiciones está muy bien pero son 50 temas asi que tendría que empezar ya aunque el temario me motiva mucho. La opción 2 es genial y creo que lo conseguiré pero son dos años, lo cual tampoco es tan malo, más tiempo para estudiar y prepararme mejor y también para currar mucho, pero son dos años...
En cuanto al trabajo la B es la de mi familia, aunque la C también les gusta (ellos dicen que pueden mantenerme, que soy muy joven y que no tengo que preocuparme del dinero y trabajo, por eso la gente no se marcha hasta los 30 de casa!!), menos que sea monitora (es lo típico cuando tu novio es el que te ha metido en todo ese mundo con titulación). Estas vienen bien con la opción 1 de oposiciones.
Yo tengo más en mente la A pero solo puede darse con la opción 2 de oposiciones, ya que es la única que me daría tiempo para ambas cosas. Es la que prefiero pero tendría esos problemas familiares de eres una egoista, etc... y tampoco deseo pasar por ellos pero si no queda otra solución...
Sin elegir todavía, aquí sigo. Con inglés mañana a las 9 de la mañana, que diver!
Cuidaros y elegid por vosotros mismos, ya que la mayoría podeis.bss

3 Comments:

Anónimo said...

No tengo batería, así que aprovecho por aquí. Yo estoy a tu lado, quiero vivir ya contigo y tener todos los niños que tenemos planeados. Y estoy dispuesto a esperar para eso lo que sea, y a ayudarte, y a apoyarte. Le pese a quien le pese, le joda a quien le joda. Nunca nadie me ha hecho sentir así de bien y nadie lo va a estropear jamás, nunca he sido de nadie tanto como tuyo soy ahora. Y seré por siempre. Te amo

Anónimo said...

jo! animar es poco rey del sing star. gracias pequeño.

decisión tomada...sabes cual es?imagínatelo!

bsitos.hasta esta tarde...

Mara said...

xcierto quiero el dvd con fotos y videos!! lo tendré esta tarde o teno que esperar?