domingo, agosto 26, 2007

aquí estoy

De vuelta en Madrid. ¿Por qué tiene que ser asi? esa es la pregunta que me invade cuando bajo del coche y miro esa casa que ya no siento mia. La vida es muy jodida.
Con muchas ideas en la cabeza, proposiciones que tengo que dejar a un lado sin quererlo, currículos que ampliar y mejorar, muchas fotocopias y paseos por hacer, fotos que ver cuando esté triste, casas que ver, etc... Con muchas preguntas y ninguna respuesta y ahora mismo con muy pocas ganas de nada y mis ilusiones por el suelo, aunque nunca pierdo la esperanza de que todo mejorará.
Solo necesitaba una sonrisa al entrar por la puerta, pero parece ser que son muy caras y nadie quiere darlas. ¿Mis motivos para quedarme? ya no sé cuales son, antes quizás hacer las cosas bien y despacio, no buscarme problemas y ayudar en lo que pudiera, lo que les quiero y me importan, pero ahora... ni siquiera sé si eso me importa. De vez en cuando hay que ser un poco egoista y yo en este tema no lo soy mucho, quizás sea hora de cambiar. Seré un poco masoca, pero a día de hoy me quedo y no puedo decir que no me queda más remedio porque eso no es cierto.
Este finde fue genial, pese a la maldita lluvia y quedarnos sin ver a las vaquillas (pobre Dico, estaba emocionado) y yo sin churros (estaba muy cansada y corria el riesgo de potar). En resumidas cuentas este es mi fin de semana:
- Paseo por Toledo y cervecitas.
- Dormir.
- Cenar y ver una peli de fantasmas (qué mal lo pasamos).
- Nos cambiamos y de fiesta.
- LLuvia, casa y karaoque (entre media y una hora).
- No lluvia, juerga de nuevo.
- Dico la nueva mascota de Manzaneque.
- Chorizos y panceta (qué bueno).
- No vacas.
- Nosotros a dormir y ellos a los churros.
- Dormir.
- Volver a Madrid.
- Comer oreja y fideguá.
- Dormir.
- Bar de Ana, tapas y tapas y sin futbol.
- Ver casas, pelicula con Dico, play con Sergi y dormir.
- Hoy volver a la casa de mis padres.
Necesito dormir, pensar y actuar rápido. A veces desearía hacer mi vida sin preocuparme de los demás aunque si lo hiciera sería un poco mala.
Disfrutad de lo que queda de finde. Bsss

0 Comments: