domingo, agosto 26, 2007

negro como...




Negro como su bello pelaje, asi es como veo muchas de las cosas que me rodean. Lo que más negro veo es lo de mi familia.







Pero pese a mis preocupaciones por el dinero el trabajo, la casa y todo lo demás, hay algo muy transparente y es su sonrisa y lo que siento. Pese a todo sé que no tengo dudas de ti, de nosotros y mucho menos de mi. Sé lo que quiero , a ti y lo mismo que tú.

No dejes de sonreir porque me hundo. Va a ser duro y difícil, pero sé que saldrá bien, confio en ti más que nada ni nadie. Pronto vendrá lo bueno, abandonaré el nido para ir a donde está mi verdadera casa, con la persona que amo y los bichitos más graciosos del mundo. Cuando me preguntan que de donde saco fuerzas solo pienso en tu sonrisa y hoy la he necesitado tanto...

Solo sé que pronto ese negro en mi sonrisa y todo lo que me rodea se irá, como en los momentos en que estoy contigo. Nunca pierdo la esperanza.


PD: no dejaré que nada ni nadie me hunda.

"hoy daría lo que fuera

por tenerte a mi lado,

por seguirte siempre si tu quisieras.

tengo razones ya de sobra para andarme con historias

y es que te quiero y quiero estar contigo.

siento que nada más me importa,

que me importas más que nada.

el camino que sigo empieza y acaba contigo"

3 Comments:

Mara said...

tengo que decir que nasgul ahora está mucho más guapo y cada vez más largo y flacucho. si le miras de lateral cuando empieza a hacer un ruido cuando hay moscas parece un murciélago, aunque es más bonito.curiosidades de la vida

lágrima said...

Claro que saldrá bien, tú no te preocupes. Podeis tardar más o menos, pero saldrá bien, poco a poco y paso a paso. Ánimo pequeña. Os merecéis lo mejor así qeu no te preocupes.

Un besito princesa. Tqm

Mara said...

hola guapa. muchas gracias. nos irá bien a todos y si no es asi por lo menos nos tendremos los unos a los otros (que bonito me ha quedado).

bsitos