martes, agosto 28, 2007

ya casi está

Hay muchas cosas que están pero no están hechas, es raro, pero es así, por ejemplo mi curriculum. He tenido que mejorarlo pero hasta que no lo supervise una personita no voya darle a la tecla imprimir.
Luego está hecha o casi del todo la pagína de educanima, ahora mismo la veré ya que hasta ahora no he podido. Seguro que ha quedado guay pequeño. Todo va a ir bien, lo presiento. Solo falta los papeleos de mañana con tu padre.
Casi pensado está lo que diré y acontecerá esta tarde, es decir, movida con mis padres para decirles que me voy de casa en breve y que ya es hora de que me traten bien y tb a mi "amigo".Creo que va a ser una tarde muy movidita con muchos gritos, cabreos, malas frases, etc. Qué miedo! Menos mal que la Tere y Jesús me apoyan, aunque sé que no se meterán en la bronca para defenderme, pero no se lo reprocharé nunca, están en peor situación que yo.
Luego estoy en busqueda de coles y direcciones, para ordenarlos por zonas y hacerme una o dos zonas por día. Esto conlleva mucho curro, buscar por internet, saber el sitio exacto de los sitios, como moverme de uno a otro, etc... Un coñazo. Tengo la duda ¿sobre o carpeta?, todavia no me he decidido.
En cuanto a inglés el jueves acabo y la semana que viene el examen y la verdad es que me la suda(siendo ordinaria, aunque es la pura verdad). No estoy estudiando, ¿para qué?, un finde con un canadiense, entendiendo casi todo y al final soltándome a la hora de hablar (y vaya tampoco fue tan mal), sirve más que unas clases con fotocopias y cassetes que no se entienden. Además este año ya no seguiré, tengo más prioridades que esto. Mi problema es mi poco vocabulario y no pienso ponerme a estudiar el diccionario, ya pasé esa etapa en el colegio.
Sin el apoyo de muchos, pero con el apoyo de unos pocos sigo aqui y ya casi está, ¿el qué?, pronto lo sabreis.

2 Comments:

Sergi García said...

Si te pegan me lo dices. Jeje.

Por cierto, www.educanima.com

Mara said...

upsss! se me olvidó hacer propaganda,jajaja

no sé si esperarme a mañana para tener las fotocopias ylo demás asegurado... si pasara algo muy malo