martes, agosto 14, 2007

dejamos manzaneque

ya hemos vuelto, cada cual a su sitio, menos yo...jejeje.

manzaneque es un pueblo bonito, cerca de mora. tiene un castilo precioso al que entramos y guau!que friki somos!

quien gano el monitufo de este año? la cosa estaba muy reñida entre ainoa, jhony y ana, y al final ganó ainoa!!pero ganó porque a algunos no nos vieron unas cuantas, verdad jhony?

comimos muy bien y encima nos dieron chorizos, morcillas y panceta la alcaldesa y buff, nos pusimos morados y los gatos del pueblo también.

los niños del pueblo iban regalándome gatos y yo los queria todos pero... sergi me hubiera matado!!una pena...con lo lindos que eran!

karaoques espeluznantes, el premio gordo winchun con su desesperada y el pobre sopas...no tengo palabras para describirlo.

hicimos tantas cosas...aunque nos hubiera gustado más! pero hemos de decir que la feria fue cojonuda!!me encantó! ya vereis las fotos y flipareis.

en peques y triunfando: ana de la pruna, jhony indurain, inesita, emma sin cadera y mara! los niños nos adoraban y aunque hubiera pocos, ya que el grupo de los bestias y el de las niñas de clara subieron a mayores, fue genial, incluso nos compararon con los monitores y las actividades del año anterior y vaya que mal les pusieron a algunos...los niños si que saben!!

en mayores: iratxe y el grupo de los bestias(increible), kela y el grupo de clara, ainoa y el grupo de diego, y marta con el grupo de chicas. todos se curraron la feria mogollón.

yo me quedo con muchas cosas pero sobretodo con el maldito micrófono y la puñetera frase de winchun "trabajad monitore, trabajad".

pasaron muchas cosas, casi todas buenas. ya contaré más cuando tenga algunas fotitos. os adelanto: feria, cerdo, poyos, canadienses, taberneras, reinas, príncipes, bollos, agua, tartas, disfraces, ghymkhanas, fuego...

bss a todos!! y sed felices.

3 Comments:

Mara said...

se me olvido nombrar al jefe sergio y a los coordis angelito y winchun que han conseguido que esto salga genial.bsss

Anónimo said...

Sabes lo que me he llevado de ti? Tu sonrisa, tu tranquilidad, tu prudencia y sobre todo tu positivismo infinito. Da gusto convivir con una persona así! A ver si yo aprendo jajaja.
Me ha encantado compartir esta experiencia contigo, de verdad. He aprendido mucho!
Un besito niña y que te resulte divertido el resto del verano...Ya te contaré ;)
Mmmmmuá!

Mara said...

hola guapa, no puedo escribir en tu fotoblog! si pudiera te diria todo lo que me he llevado de ti.

mucas gracias por haber sacado algo bueno de mi y ha sido un placer esta experiencia.

tu tb pasatelo bien y ya me contarás que es lo que pasa con tu vida, recuerdos a la tavernera sexy de trenzas (raúl),jejeje. cuidate.bss